miércoles, 22 de octubre de 2008

Vaya quedando claro

Que aquí no sólo me siento yo sino también tu.
Que aqui no sólo se acuesta él, sino que tu también.
Vaya quedando clarito pero que muy, muy clarito que aqui, en este Diván, hay sitio para todos y cada uno de vosotros, que por eso, recoloco cojines, decoro con ambientador y doy calor con velas.
Quede claro que sin vuestro retozar... no existiria mi imaginar...

Eso si, pedir turno vaya que estemos apretados!

Besos y miles de gracias por vuestros comentarios en el anterior post y vuestra insistencia en que actualice.



Saludos a todos y feliz semana.

7 comentarios:

  1. Yo mepido turno, yo se que el divan es muy comodo por que a veces cuando no me veias m'estirava un ratito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarme hueco, es cómodísimo tu divan. Y por cierto cuando los fans te dice "escribe" vas tú y escribes. Te esperamos... sentadas

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora...

    Por cierto, el día que me cojas a mí, no des más citas, que la avería mía es grave... ^^

    ResponderEliminar
  4. Tia, yo es que ya me he espachurrado y de aquí no me muevo!!!.

    ResponderEliminar
  5. Yo si Marta me hace un hueco me espachurro un rato con ella que aquí siempre hay buen ambiente, invitados de lujo y una anfitriona estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por tus historias y por amullonarnos los cojines...siempre se sienta una agusto visitándote ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Saludos, Cris. Debemos estar enganchados a este rinconcito...
    Un abrazo de sábado. J.J.

    PD: Hay una buena noticia en Céfiro del oeste.

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.