lunes, 29 de diciembre de 2008

Tan sólo quería compartir...

Mientras me dejo seducir por la maravillosa voz de Lionel Neykov entonando su ya famoso Freeze my senses mi mente se alinea con mi corazón y juntos volamos hacia todos aquellos rincones de un año que nos deja... hacia aquellos sueños apagados, aquellas risas atragantadas y aquellas caricias guardadas. Sigo recorriendo las calles en esta fría mañana, viendo los abrazos que no dí y siendo consciente de las palabras que no pronuncié.
Y así, mientras espero que suene su versión de Nobody Knows You observo, con prespectiva, mis patinazos, mis sacudidas, mis caídas y los enredos en los que me he metido hasta la médula. La clarividencia que te da el tiempo resulta altamente curativa... Han sucedido tantas cosas a las que aún no he encontrado explicación por más que la haya buscado que hacer balance sería poco menos que dejaros con amargo sabor de boca. Y esto querido/as, es vuestro Diván, mio es tan sólo el espacio que ocupa.
Hoy también aparecen personajes de papel que me recuerdan que aún quedan días... que podemos arracar hoja por hoja, día por día todo aquello que nos sobra... No necesito que se acabe el año para ver el siguiente con mejores ojos, no. Tan sólo me hace falta convencerme de que renacemos cada día y despedir éste de la mejor manera que se...
A todos aquellos que han aparecido en mi vida en estos últimos meses... GRACIAS.
A todos aquellos que han desaparecido de mi vida en estos últimos meses... GRACIAS.
A todos aquellos que se han quedado a pesar de todo y que tienen la intención de seguir... GRACIAS.
A todas aquellas situaciones que no me han aportado nada... GRACIAS.
A todas aquellas situaciones que me han hecho crecer.... GRACIAS.
A todos esos momentos que han llenado mi corazón... GRACIAS.
A todos aquellos instantes en los que he sufrido... GRACIAS.
A todos esos ojos que he visto llenos de lágrimas... GRACIAS.
Y a todos esos labios que me han iluminado con sus sonrisas... GRACIAS.
¿Y a las palabras? ¿Qué decirle a las palabras? Sobre todo a las vuestras.... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Feliz año nuevo a todos!
Con mis mejores deseos
Cristina

10 comentarios:

  1. Leo en silencio tus reflexiones, con respeto, y dos canciones resuenan de fondo.. los besos que perdí por no saber decir te necesito... y... gracias a la vida, que me ha dado tanto... Feliz tiempo, viejo o nuevo que sea...

    ResponderEliminar
  2. precioso post, a mi tb me ha pasado igual es la época el final del año, o que ciertas canciones mueven algo en nuestro interior... en fin FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIEN

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti tambien, por ese divan..

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Aunque ya sabes que reconozco que en la mayoría de tus post me detengo a reflexionar un poco sobre lo que está bajo cada una de las letras que marcas en el teclado, en este último del año, no creo que pueda hacerlo. No quiero terminar así otro año con demasiada melancolia. Cierto es que debemos dar las gracias a todo lo que nos rodea animado o no, aunque la mayoría de lo material nos sobren. pero lo principal es dar las gracias por seguir aquí que no es poco.
    GRACIAS a ti de nuevo por tus post ... hacen pensar y reflexionar en estos días de ... de cualquier cosa menos días de gloria.
    Gracias por estar ahí y hacernos participes de él.
    Gracias y que tengas una muy buena entrada de año.

    ResponderEliminar
  6. Último post del año ? Mmm, quedan 2 días ;)

    Feliz año nuevo (por si acaso).

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Cristina por todos estos post maravillosos que has ido escribiendo para nuestro deleite, gracias, gracias, gracias.
    feliz año nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Espero que celebres, con salud y dicha, haber llegado al final del 2008 junto a los tuyos.

    Y Feliz Año Nuevo, ¿por qué no?

    Un abrazo. J.J.

    ResponderEliminar
  9. Creo que en ningún blog he leído tantas "GRACIAS" como en el tuyo, supongo que por eso, todos seguimos viniendo, y seguimos quedándonos, porque pocas personas nos recuerdan que cada día que pasa, es un gracias, por todo!!!!.

    Gracias, tesoro, gracias a ti por seguir, por tu constancia, y por tus ganas de superación. Gracias por tu amistad, y ... por venir a cambiarme el grifo en domingo!!!!.

    Un Beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti.
    De corazón.

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.