jueves, 8 de enero de 2009

Me "pilla" mayor ó Perdiendo las formas.

No es nueva mi relación amor-odio con internet, ya sabemos que todo depende del cristal con que se miran las cosas, bla, bla, bla, bla.... pero se ve que hoy llevo puestas las gafas de... de... bueno, unas que no me dejan ver con claridad.

Andaba yo el otro día entrando en mi correo electronico... y de repente un email, remitente... (Ay! no se quien es esta!) Abro el susodicho y... una serie de despotricaciones hacia mi persona... uff que todavía me lo estoy flipando. No es la primera vez que alguien me utiliza de "sparring" y supongo que tampoco será la última, lo que ocurre es que con el tiempo, una ha adquirido la misma flexivilidad que Keane Reeves en Matrix esquivando las balas y hay cosas que ya no me afectan, aunque no por ello me dejan indiferente. Un suceso así, me da que pensar. (Será que tampoco tengo mucho que hacer) Y cuando pienso... suelo irme de un sitio a otro (eso que llaman mapas mentales) y en mis "viajes mentales" llevo encima siempre parte de quien soy y de como me gusta hacer las cosas. Y suelo, en el mejor de los casos, mientras pienso, concluir en algo, algún concepto o enseñanza a tener en cuenta para próximas ocasiones. Acertadas o no mis conclusiones, son las mias, no significan que sean únicas e inamovibles, simplemente, las mias.

Bien... concluí lo fácil que es todo por internet. Que fácil es amar, decir cosas que se sienten pero no llevarlas a la práctica, total, como estás en la red, suerte que una tiene amigos que de tanto en tanto le dicen... "Cris, palabras bonitas, nada más, no te lo creas todo...) ¿Verdad Lex?.

Y de la misma manera se utiliza del revés... Palabras o sentimientos de odio, porque total... "estoy en mi casa... me caes como el culo y tengo tu dirección de email... y desde aqui, calentita me da por intentar joderte un rato...". Claro que ya se sabe que "No ofende el que quiere sino el que puede". (Cómo me gusta el Refranero Español).

Y todo esto, me "pilla mayor", de verdad os lo digo, aunque siento mi espíritu joven, chicos, me pilla mayor, amigos que me dicen que desaparecen, que desconectan, enemigos que me insultan, y otros que .... bueno.... ni idea, y todo esto sin vernos las caras ni podernos tomar una cerveza.¿Seguro que son de mi generación? Ais.....
No lo entiendo. Me gustan las peleas con estilo y las reconcilaciones con celebraciones. Pero, ¿por email? uff! como que no.

Ya he avisado a aquella/os con que aún considero tengo una relación "normal" que el día que me vuelva gilipollas me avisen por favor, que lo hagan si tienen a bien, cuando mi estado sea agudo y no haya pasado a crónico.

Como siempre, ha sido un placer compartir con vosotros otro de mis viajes.

Besos, abrazos y gracias por estar ahí.

Cristina

5 comentarios:

  1. Hola Cristina, acabo de llegar de mis vacaciones y voy leyendo poco a poco.
    La verdad es que no merece la pena meterese en discusiones asi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estooo...

    "Es usted una desequilibrada mental con ínfulas de Maruja Torres barriobajera, etc, etc" ¿Sirve como insulto estiloso?

    XDXD

    Feliz Año señorita!! Y, por cierto, tranquila que si un dia empiezas a parecerme gilipollas yo te lo digo...

    ResponderEliminar
  3. Veamos capullina mía...si te vuelves gilipoya/llas tengo dos opciones: auscultarte para ver de qué cepa, de qué virus, del gilipollismo viene: puede ser la GIV01/07/08 o la VGIAN 01/01/09 que es la que viene con resaca de la noche anterior y dicen que se cura a escobazos. En cuyo caso opción uno: regalarte la escoba u: opción 2: mandarte una aspirina internetera y esperar que se te pase, porque, linda, si a ti te pilla mayor, a mi me pilla con artritis galopante en los codos y rodillas. No hay escobazos ni pataletas que valgan. Besos y... expirar...inspirar, que es una noche maravillosa.

    ResponderEliminar
  4. Tesoro, a los locos/as hay que tratarlos como lo que son, y mira, eso de que no vale la pena responder, pues que quieres que te diga, a mí, según el momento en que me pillara la iba a dejar de vuelta y media!!! Hay que joderse, a ver si nos lo vamos a tener que tragar todo!!!!.

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.