No me cansaré de decir siempre lo mismo. Si al final de cada jornada tuviéramos la oportunidad de ver a nuestros amigos, soltar cuatro tacos y explicarnos el fantástico polvo que nunca pegaremos, seríamos felices. Si puedieramos, cada día, vivir esa pequeña parte de la adolescencia que dejamos en los parques y durante media hora decir poco y reir mucho, no necesitariamos absolutamente nada más. Si además de poder hacer esto cada día, tuvieramos con ellos una conversación más o menos que nos llenase, tampoco necesitaríamos ni yoga, ni terapia ni nada de nada, es así de simple, o al menos asi lo veo yo.
Aclaraciones:
Si, he empezado yoga y no, no me voy a ninguna parte, no hay traslado, recordad, que salvo en ocasiones como esta, jamás hablo de mi, pero que coño!!! Necesito comunicarme con el resto del mundo, necesito comentarios llenos de humor y necesito despejar dudas porque os haceis cada paja mental que me lo flipo yo sola.
Animada por la claridad mental de mi compañera y amiga Marta que lo Manda todo a la Mierda con un cartel hecho a mano, hoy, me pongo a hablar porque he encontrado un problema serio. NO NOS SABEMOS REIR DE NOSOTROS MISMOS. Ni estamos dispuestos a decir tonterias para que los otros se rían, pues yo si, me da lo mismo que se piensen que si soy esto, que si lo otro A TOMAR POR CULO!!!! Hoy, he leido lo siguiente:
Una hora de Risa es mejor que cuatro de yoga
-Qué ???? Me he quedado a cuadros, será posible, justamente hoy que me he comprado los fantásticos pantalones blancos!!!! Me he dicho a mi misma, a veces Cris, pareces gilipollas. (Es que tanto se hace de caro mantener contacto que echo de menos a personas a mi lado que me estimulen, que me piquen, que me digan:: Espavila!!!!!) Si, es asi.
Pues bien, los que me conocen, saben que a parte de escribir estupendos (me lo digo yo) diálogos de mujeres que no existen, repito NO EXISTEN, me ha dado desde hace unos años por mejorar y descubrir los entresijos de esta vida, y aunque dicen que es un trabajo simple, no es fácil. Por eso he empezado yoga.
Hoy, por eso me apetecía romper la barrera que puse un día en este blog y rajar lo primero que me venga a la cabeza,
Y también contaros una anecdota...
Hay un ejercicio en yoga que se llama "El conejo" (Se lo que estaís pensando... exacto, lo mismo que yo cuando lo han pronunciado... risas por lo bajini) Bien, ese conejito (No confundir con el del Play Boy) hay que elevar las manos mientras bajamos el cuerpo y nos sentamos sobre los pies, se inicia el ejercicio de rodillas.... bien hasta aqui fantástico no???
Pues no, porque mientras bajas y vas respirando, resulta que también tienes que ir abriendo y cerrando el ano, si, el culo, y además no hay que confundirlo con el esfinter.... (Ay Dios maestra, callesé que me estoy perdiendo, que se me escapa la energía y me da la risa.... uy que la lio en la clase, en medio de la concentración y las energías cosmicas.). Como no tenía muy claro el ejercicio por los efectos que estaba produciendo en mi trasero, pues he preguntado, vaya que luego me de un tirón y no pueda usar mi hermoso culo para otros asuntos de vital importancia. Y allá va la pregunta....
-Cristina: A ver, a ver, que yo cuando lo lo estoy haciendo... pues, bueno que es lo que hay que abrir y cerrar..... (No me atrevía a decir ano)
-Maestra: Si, Cris, el ano, como cuando te tiras un peo y no quieres que lo oigan... primero cierras el ano y después lo abres para tirártelo. No puedo ser más explicita.
-Cristina: Es que yo noto unas cosquillitas... Será por el culot sedoso que me he puesto (fántastico por eso y que pide guerra), asi que tomaré nota mental : Bragas de cuello alto para la próxima clase...
Os aseguro que me he tenido que controlar una carcajada larga, ¿Quien te ha dicho que me tiro pedos? Porque yo no lo hago ni disimulando Campeona!!! Vaya tela !!!! ¿Que abrán pensado los abuelitos??? Ay mi madre!!!! ¿Me llamarán la pedorra o la bragona???? (Estoy leyendo a un autor que dice que las preguntas abren la mente.... Tal y como yo lo veo, entre las preguntas que abren la mente y el conejito que me abre el ano...... bueno bueno ya paro. (Me estoy descojonando yo sola..)
Que me perdone el camino de la espiritualidad y el universo entero. pero hoy me apetecia seguir esta simple máxima:
SIENTETE BIEN Y NO TE TOMES TAN EN SERIO!!!!
GRACIA S POR PERMITIRME REIR CON TODOS VOSOTROS. Muchísimas gracias....
Hace 4 semanas
Genial Cris. Diván puro y duro.
ResponderEliminarMe alegra que te sientas ya en forma.
Y por primera vez soy el primero de tus comentarios. Casi te pillo colgando el post.
Bueno, buenas noches, bonita.
J.J.
Sonrío.
ResponderEliminarHola querida.
Oye... una preguntita de nada...
si una pregunta que abre la mente deja embarazada a una postura que abr el ano.... el niño qué será?: ¿un interrogante abre-culos con cierta tendencia yogui?
Besos y feliz fin de semana, pequeña.
PD. Yo tampoco trago a la gente que se toma las cosas demasiado en serio. Yo, de tomarme algo, me tomaría un Johnnie, gracias.
PD2. Ah! y otra cosa! Si una hora de risa es como cuatro de yoga, así, a ojímetro.... a cuánto equivale un buen polvo? a tres meses de yoga?
Querido Jose Javier:
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tu comentario. Vaya si me reí ayer yo sola escibiendo...
Queridísimo Hugo: (Si, este querido es tono carta y no tu tono, acertaste): Ahí está el tema, en esa pregunta, por eso paré, porque ya olia a embarazo....
Descuida, preguntaré lo del polvo..., supongo que cundirá más si mientras lo haces, además patinas y te ries.
El otro día me dió por cavilar... el daño que nos ha hecho Hollywood a la hora de meternos en la cama... lo próximo... el sexo tantrico...
Gracias y feliz fin de semana a vosotros también.
Tía, me vas a volver loca si tengo que tener todo eso en cuenta, el Yoga, el tantra, los músculos de mi cuerpo, el conejo, el parque, las risas, los polvos, ...
ResponderEliminarHoy es que estoy de mala ostia, y precisamente porque algunos no se toman las cosas en serio y por los polvos, sí, ese polvo que entra en casa, no sé yo por donde, que se mete entre los libros y por todas las estanterías y rincones de casa, y que igual que viene no se va, al no ser, que lo quite yo claro, porque aquí a nadie se le ocurre coger un trapito y hacerlo desaparecer.
Y como practico eso de: siéntete como te de la puta gana, pues así pasaré el día o los días, enfadada. Y a más a más porque me da la gana!.
P.D.: Por cierto, como me has hecho reir, y eso no entraba en mis planes, pues no te pienso volver a leer hasta que decida que se me pase el enfado!!!!
Un besito.
Yo prefiero hacer reir que hacer llorar. con lo del ejercicio conejito he reido un rato imaginandolo.
ResponderEliminarVamos a ver Cristinita.
ResponderEliminarDespués de tener agujetas en el culo,el cuello dislocado con la cobra y quedarme con el mono del ommm. ¿Pretendes que me ria? ¡Ni de coña! Entre tú y yo, momento estrella: ¡Ay,Coño! Nada mejor para soltar energia negativa.
Un plaer descansar en el teu divà.
Petonets.
Eva.
jajjaja no he podido evitar reirme.... si puedo cogere algun amigo por banda y practicare el conejo mientras nos reismos xDDD
ResponderEliminarfantastica una vez mas, como siempre...
por cierto, pese a los bajones...en mi grupo de amigos cro que soy la mas tontorrona y la que siempre se rie...estoy bastante tachada de "bruta" con mis expresiones ¬¬ ... asik me batire en duelo con esa profe tuya xDD
siempre es un honor saber algo acerca de ti ;)
un besito!! y seguire mirandome al espejito :P
AISSSSS el yoga...lo hacía hace tiempo...y lo echo de menos...aunque lo del ano es algo nuevo pa mi!! ;P Claro que si te pones a pensar...cuando vas al baño...y...bueno...tu sabes...se experimenta un cierto relax no?? jjajaajaj...
ResponderEliminarBesotes!!
El camino de la calma espiritual tiene tramos con paisajes menos bonitos... como sitios en los que huele a... PEDO!!!
ResponderEliminarXDXDXDXDXD
Yo también me parto de la risa, pero estoy cerrando mi ano no vaya a ser que del esfuerzo tambien se me caiga uno...
Cris, nunca pensé que el yoga podía ser algo tan divertido.
ResponderEliminarSiempre creí que se trataba de estar muy serios y concentrados en cosas astrales y tal (como dice el disléxico cascarrabias seleccionador del furgo españó).
Saludos,
¿Sabes?...Ahora sí. Si esta eres tu en tu esencia pura me apunto sin pensarlo. Reirse de una misma es la mejor terapia que ayuda a tirarse lo que te venga en gana sin remordimientos.
ResponderEliminarMe alegra leerte de esta guisa.
conso-nrisas
Hola de visita por aqui..y pasando a saludar desde mi rincón! un abrazo
ResponderEliminarNo hay como la risa para aliviar todos nuestros malestares, y si es compartida, mejor...
ResponderEliminarMe encanta verte a tí en el diván, es como dar "machetazo a caballo de espadas" ;)
Saludos sin yoga ;)
Lo reboto a mi blog con una anécdota de esfinteres.
ResponderEliminarDe jovencita, yo corría (sí :mover los pies rápido) con una amiga de instituto. De entre toda las anécdotas, que son la tira, recuerdo ésta porque todavía hoy, nos reímos.
ResponderEliminarLos sábados Son moix estaba vacío, sólo éramos cuatro gatos y gracias.
Uno de ésos, fuimos a correr y después subimos al gimnasio. Éramos cuatro: mi amiga y yo, un señor de mediana edad con un bigote tipo Aznar y un señor "anciano".
El señor mediano se fué a subir y bajar pesas muy, muy concentrado, y mi amiga y yo a las espalderas a hacer abdominales. Entre una y otra, el señor mayor.
A mi amiga le había hecho ruido la barriga durante todo el rodaje.
Empezamos a hacer abdominales.
Y el ruído salió en forma de sonoro pedo. Retumbó en el silencio.
Mi amiga y yo nos miramos. Y después miramos al señor mayor.
El señor mayor miró a una y después, sorprendido y confundido, a la otra.
El señor de edad mediana dejó de subir pesas y miró al señor mayor.
Acabamos nuestras abdominales y nos fuímos corriendo a reírnos detrás de la puerta.
LA mirada del señor de las pesas al señor anciano fué fulminante.
OH ano ano
ResponderEliminartriste y solo
en su abandono,
oh ano ano
tan dejado de la mano
escondido y olvidado
sudando la gota gorda,
trabajando sin cesar
espontáneo y puntual,
que nos libras silencioso
o haciendo grandes alardes
de las pestes cotidianas.
Te lo agradecemos mal
cuando lo suyo sería
cuidar tan magno orificio
como cuido los demás.
Oh Ano Ano
Tus labios he de pintar
de color rosita claro
y sacarte a pasear
porque el aire te ha de dar
y el sol te ha de acariciar.
El poema es mío pero la idea la difundió el Dr. Cho, naturópata coreano de la Fundation Golden Clover a través de la Duson TV. Aquel día las risas se oyeron hasta en la cima del Everest. http://www.fundaciongoldenclover.com/02e35d98c312ab00b/index.php
Alucino cuando entro en tu blog. Hoy he leido con tus ocurrencias y
ResponderEliminarcon lo que cuentas sobre la sesión de yoga. Y ahora en serio, es verdad que si podemos hablar con amigos y también tener una pareja que te comprenda y te demuestre su cariño, no se encestaría yoga ni ningún sicólogo, yo lo he vivido en esta crisi de salud que he pasado. Me alegro que hayas pasado con tu hija el día de San Antonio.
Un beso para las dos.
Conchita ha puesto un nuevo post está muy contenta con vuestras visitas.
Buenos días de lunes
ResponderEliminarUn besito preciosa
Tienes razón tomarse la vida con un poco de humor da resultado...
ResponderEliminarEn cuanto a la frase final, prefiero la de "vive bien y te sentirás bien". Hay un pequeño matiz ¿no crees?