Cuentan por ahí que uno de los secretos de esta vida es verte haciendo o siendo aquello que quieres hacer o ser inclusive tener. Se trata de encontrar entre cinco y diez minutos al día, cerrar los ojos y "crear una fantasía" con todo lujo de detalles, se supone que si le añades a esa visualización, la emoción de la que quieres que se acompañe, acaba siendo realidad. Bien, tengo una amiga que lo ha probado, si, exactamente quería una relación sexual, asi que se puso al tema. Cerró los ojos y empezó a imaginar, a imaginar y a sentir... (sin tocamientos eh!) Sólo con la imaginación y así se mantuvo todo el día con esa especial cara que te deja el saborear un buen orgarmo, claro que ella, en realidad no lo tuvo... por lo que... al cabo de unas horas....
SEÑORES... a nosotras también nos duelen los calentones.
Para eso tipo de dolores estamos nosotros eso que llaman hombres.
ResponderEliminarjajajjaja, cuando una historia empieza con: Tengo una amiga que ..., a mí me hace sospechar que la amiga sea una manera de llamarse a sí misma!!! jajajaja, pero como como confío en ti, me creo que a tu amiga se le hincharan los ovarios!!!.
ResponderEliminarHla marta estamos on!!!
ResponderEliminarPues a mi la foto me recuerda cuando tuve retorcijones de estómago hace una semana :P
ResponderEliminarBesitossss!!!
Pues que quieres que te diga reina, más tonta fue.¿Para que tiene 2 manitas? Si la fantasía no se hizo realidad que optimize los recursos que tenemos para complacernos solitas. ¿no?.
ResponderEliminarPetons guapa.
Eva.
Voy a poner en práctica lo de la imaginación.
ResponderEliminarPor cierto, hace unos días una amiga mía tuvo un deseo que despue´s de visualizarlo, lo llevó a cabo. ¡ Y no tuvo dolores!
si duele... vaya que si duele...
ResponderEliminarLa verdad es que la imaginación es prodigiosa pero.... a veces falla! xD
un beso Cris... siempre me haces reir...
P.S. es una buena idea eso de pedir por loss demás...debe ser que me abandonó por un momento la vean caritativa ;)
Por eso es bueno terminar lo que se empieza ;)
ResponderEliminarSaludos, Cris ...
La imaginación es un tesoro, cada uno la puede utilizar como quiera siempre que eso no la dañe, en este caso no va mal encaminada. Caluroso post ;), didi.
ResponderEliminarYo vengo a dar saluditos primero!
ResponderEliminarY ahora leo todo y todo lo atrasado (tengo deberes pendientes)
Besitos
En referencia a todas las preguntas, he venido hasta aquí ya que me interesa que sean aclaradas, después elimina el comentario si lo consideras, ya que no tiene nada que ver con tu post.
ResponderEliminarHola cristina, ¿no sabes porque matan...?, ¿de verdad..?, aquí nadie está ejecutando a nadie, solamente se está denunciando que eta, asesinos, mafia..da lo mismo, se sientan dueños de la vida de los demás, ¿porque tienen que asustar a la gente poniendo bombas...?, ¿que sentido tiene matar..?, otra cosa no he escrito en ningún momento el trato diferente de juzgar a alguien, no lo he hecho,
¿o si...?, en este escrito no, tal vez en otros por otras razones diferentes. Tampoco nombro a Carot Rovira, por lo que si me haces comentarios sin relación a lo que yo escrito, proponlo tú como una observación, no lo nombres como si lo hubiera planteado yo, ya que se sale de contexto con lo que yo quiero y deseo expresas y transmitir. Y lo de la sangre, no estoy de acuerdo, creo que lo que queremos es justamente vivir sin miedo.
Gracias y saludos, didi.
Hola guapa, te he contestado en mi blog, ok?, un abrazo :).
ResponderEliminarJAJAJA Molt bo
ResponderEliminar