miércoles, 7 de enero de 2009

El día después.

Ayer me dí un paseo con una Caravana de última generación. Incluía, el vehículo, toda la retaila de aparatos electrónicos imprescindibles hoy en día para vivir. GPS, Portátil y dos pantallas de plasma. Además de un fantástico yacuzzi con luces y música a juego. No le faltaba el más mínimo detalle. Jarrón con flor incluida venían de serie. No me fijé si incluía el manos libres, ¿O eso ya fué sustituido por el bluetooht?. ¿Qué más dará?...


Después de una gran jornada de reyes en la que el regalo estrella sin duda fue una tabla de snowboard, sigo preguntándome ¿dónde está lo mío? Paquetes, lazos, bolsas decoradas y en ninguno de ellos mi nombre... mmm.... un rápido repaso al año que hemos dejado me da la solución... ¿Qué has hecho de bueno este año? mmm, déjame pensar Melchor.... uy! nada!, claro! ¿Cómo voy a tener regalo de reyes? Ais, si es que no me acuerdo de como se juega a este juego! Eso si.... desgasté la pantalla de una pda, el coche teledirigido sacaba humo de tanto "pa lante, pa tras". Y la musiquita de HSM 3 se repetía constantemente a través de un micro. Cambié de ropa hasta tres veces a la Barbie (Temporada otoño invierno). Y en el fondo... en el fondo fuí feliz porque me acosté con una serie de imagenes en mi cabeza que sin duda fueron el mejor regalo. Me acosté dándome un 10 en cuanto a Reina Maga se refiere. Lo hicimos bien ayer, lo hicimos bien.


3 comentarios:

  1. Pero en la carroza habia principe o no?

    ResponderEliminar
  2. Hola bonica. Torno al teu blog a llegir-te i omplir-me de les teves paraules tan plenes d'originalitat. Salutacions cordials

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! A ver, que no me entero, ¿no te han regalado nada? Ya hablaré yo con los tres fantásticos, que se van a enterar!!!!.

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.