lunes, 5 de enero de 2009

Uff!! Por los pelos!!

Esto de ir dejando las cosas para última hora nunca fué bueno, no señor, ya me lo decía mi madre. "Con todo el tiempo que tienes y a ti se te caducan las tareas" Parece que la esté oyendo ahora.
Como son mágicos los reyes, tengo hasta las 6 de la tarde para redactar mi carta. Y es que es cosa sería esto de pedir, algunos lo hacen de una manera tan natural, piden y piden y vuelven a pedir y nunca están contentos y siguen pidiendo y pidiendo y repidiendo y no se les agotan las ideas, otros en cambio, nos lo tomamos diferente y a la hora de plasmar nuestros deseos en papel, nos coje un "no se que"... que nos agarrota los dedos, va a caracteres, lo se.
No me he portado muy bien, lo reconozco, he pecado de pensamiento, palabra y omisión (sobre todo de esto último que me he dejado de hacer un montón de cosas) Sin embargo, me gustaria que me trajeseis una cosa que considero importante: FE, son dos letras, no creo que os pese mucho FE, palabra cortita, muy cortita, os la pido en esencia, ya me encargaré yo de ir aplicandola a todas aquellas areas de mi vida que cojean. También me gustaría que si os cabe, me trajeseis una cajita de buen humor, no se que le pasa al mecanismo que Dios me puso de serie que se encalla bastante amenudo, debo perder aceite por esa parte asi que he pensado que una dosis extra me iría bien. Salud, también, también, mucha... muchísima y por último, me gustaría haceros llegar un número, por si mañana os apetece soplar el bombo de la lotería a mi favor.
67.247 Que bonito! acaba en 7, ¿no os gustaría verlo publicado en negrita en las listas? Ais a mi si!
Bueno, tengo más cosas por pedir, pero lo iré haciendo cada día cuando me acueste. Me consta que durante el año también se nota vuestra magia.
Queridos.... os deseo una cálida noche. Os dejaré algo de Diazepán para el Stress junto al agua de los camellos.
Besos
Cristina

7 comentarios:

  1. De verdad que le vas a dejar pastillas para no soñar a los Reyes? Mmm, muy mal... Si no sueñan ellos, ¿quien lo va a hacer entonces? Millones de niños dependen de ellos !!!

    Muakis y felices Reyes.

    PD : Aisssss, mira que dejar las cosas para última hora... algunas nunca aprenderán ;)

    ResponderEliminar
  2. Estye podria tocar, porque naci en el 62 y en el 09 cumplire 47, te invitaras algo.

    ResponderEliminar
  3. Tia, cae en 7 seguro, lo se, lo veo!!!!. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que Pierdes aceite por el humor? jajaja, tendrás que hablar con dios muy seriamente sobre esa pieza de serie.
    Pues nada, te deseo un buen año mago (que no vago)
    Besos de mariposa

    ResponderEliminar
  5. No puede ser que mi nº acabe en 1,...
    y me haya pedido lo mismo...
    me tomaré el Diazepán...
    ¿Me autoinvito a un café contigo si acaba en 7?

    ResponderEliminar
  6. Te envío un beso de parte de Melchor.
    Un abrazo. J.J.

    ResponderEliminar
  7. Este post me ha recordado que no le he pedido a los Reyes y lo haré enseguida. Gracias por recordarmelo.
    Felicidades Cris en este 2009!

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.