jueves, 27 de marzo de 2008

Hoy la que se estira soy yo


Necesito la tranquilidad de mi Diván para poder reflexionar y entender.
Cierro los ojos e intento no mantener esa imagen mental. No veo las noticias por norma general pero están por todas partes. Al abrir el ordenador me lo he encontrado en primera plana.
No se quien quiere tener un hijo y sufre rechazo social.

¿Qué?¿Cómo?¿Por tener un hijo? No me aclaro..... sigue leyendo dice la vocecilla.
¿Quién podría rechazar a alguien por tener un hijo? Sigue leyendo (vocecilla)
Ya voy, ya voy, no me presiones.....

Un transexual está embarazado de 5 meses.

Ein??? Ein??? Coño! Menuda manera de complicarse la vida. No debo de haber leido bien. Debe de ser el título de una novela o algo asi. De nuevo:
Un transexual está embarazado de 5 meses. (Vaya si, lo he leido bien)
Me estiro
Vamos a ver:
-Si es transexual se tuvo que cambiar de sexo no?.
-Entonces.... claro si está "embarazado" se supone que antes era... ¿mujer? claro, claro ahora es embarazadO con O (masculino singular), caramba! y tan singular que es el masculino este.
Y yo me pregunto.... ¿Por que el rechazo social?¿Por transexual?¿Por querer tener un hijo?¿Por que es diferente?¿Por que tiene un par de pelotas? (Uy no por esto último no puede ser). ¿Por que? ¿Por querer Amar?


¿Alguien más se quiere sentar?

-Muchísimas gracias por la acogida de este blog, muchas gracias. Besos a todos.-

9 comentarios:

  1. Jo no se si realment aquest cas tindra rebutx social injust per descontat el que si tindra es espectacio.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, si mi abuelo levantara la cabeza fliparia. Como se ha podido quedar embarazado un tio? Desde luego sí que es noticia, sí.

    ResponderEliminar
  3. No se si rechazo social o que, pero empanada mental para el niño, seguro!

    ResponderEliminar
  4. Porque en realidad sigue siendo mujer, sólo se quitó las tetas, pero conservó el sistema reproductor femenino.

    Quizá lo hizo con vistas. El hecho es que el sujeto en cuestión tiene novia y ella no podia quedarse embarazada.

    ResponderEliminar
  5. casi mejor no definir tanto y sólo fijarnos que es un ser humano que va traer otro al mundo...por amor.
    Simple no?.
    Pues eso.

    ResponderEliminar
  6. AHHHHH, ahora me ha quedado más claro.

    Gracias a todos, sois estupendos

    ResponderEliminar
  7. Supongo que porque, en el fondo, no se ha transexuado del todo. O eres un hombre, con todas las consecuencias, o eres una mujer, con todas las consecuencias...

    ResponderEliminar
  8. Como dice Angelo, tiene aspecto exterior de hombre, pero no por completo (sigue siendo una mujer en lo que a sus genitales se refiere), pero en cualquier caso, en un mundo donde hacemos de todo genéticamente, tocamos y retocamos... que problema habría en caso de que fuera un hombre real? Acaso, de ser posible, sería tan horrible que un hombre estuviera embarazado?
    Para la criatura traumas ninguno, salvo el de ser parido, que dicen que es traumatico, por que a todos los efectos, poco le importa quien le parió si no que esta vivo y es amado.

    ResponderEliminar
  9. yO PIEnso que cada uno debe de escoger, y si lo ha decidido asi y lo hace feliz, pues ADELANTE!!!

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.