jueves, 3 de abril de 2008

Después de lo de ayer.... Se me fué la castaña

Hoy, cual emisora en directo, trasladaremos el Diván a la Rambla Catalunya esquina Diputación y veremos a ver que pasa.....

Hace un día precioso, la Rambla, como era de esperar, se muestra serena y con la cantidad justa de gente.

Aquella pareja de guiris me está mirando... ¿será por el diván? Les miraré yo a ellos y a sus chanclas con calcetines.
Que bien me está sentando el aire fresco. Me ha costado bastante traerme el diván hasta aqui, pero estoy dando espectáculo, historias que contar cuando regresen.

Esa chica de allí está a punto de acercarse, su novio la frena. Creo que a ella le pica la curiosidad y a él, por la manera que me mira, le pica otra cosa. Voy a levantarme.

Si, haré como si el diván y yo no tuvieramos nada que ver. Me he separado unos cuatro metros y ahora estoy justo enfrente, alejada pero alerta.
Ahí está, el primer incauto, tocapelotas, me atrevo contodo delante de mis amiguitos, que se ha sentado. Aja! voy a por ti!

Disculpa querido, ¿me dejas un hueco? Si, claro, perdona, ya me iba,
No tranquilo, puedes quedarte, es más, deseo que lo hagas.
Bueno, es que yo... ya me iba
¿Si? ¿Dónde?
Me están esperando
Entonces, ¿para que te has sentado? ¿Para hacerte el gracioso verdad?
¿Sabes que la mayoría de gente como tu se tira a las tias por la misma razón? Pura y simplemente porque les hace gracia.
A ver cuando dejas de hacerte el gracioso.
Estás zumbá!
Si, pero es mio el diván. Que te pires!


Marta: ¿lo has grabado todo?



Muchísimas gracias a los que leeis, a los que comentaís, a los que me rectificaís, a los que dudaís entre la ficción y la realidad, porque cada día me arropaís con vuestras visitas.
Thak you!
Cristina

21 comentarios:

  1. Pues si querida lo he grabado todo y ahora ... se te ha ido la pinza, si señora! Si es que el que avisa no es traidor!!!

    Jajjajajajaa. Muy bueno, eso es saca el Diván a pasear, que hay mucho tarado por ahí suelto!.

    ResponderEliminar
  2. MARTA POR FAVOR FRIEGA LOS PLATOS QUE ESTAN EN LA PICA PLANTANDO RAICES!!!!. SELRAC

    ResponderEliminar
  3. Me parto, jajaja, ais jajaja yo solita!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Amorcito ha y que ver como lo montas.

    ResponderEliminar
  5. Besitos preciosa, que tengas un super finde :*

    ResponderEliminar
  6. Marta & Cris... tal para cual.

    ResponderEliminar
  7. XDXDXDXD Cristina, cielo, creo que ahora sí que voy a nacesitar un diván...

    Me encanta ese "Hulk Poligonero" que te sale de vez en cuando, es la sal de la vida... ^^

    ResponderEliminar
  8. Angelo... sólo de vez en cuando ? ;)

    ResponderEliminar
  9. ja, ja ja Angelo, y a mi también!!!1
    me parto la caja!!!!

    Tu diván es mi diván querido, por cierto, que tal tu buzón de correos?

    Lex:
    Cizañero!!!!

    jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Anda que no lo pasais bien vosotras ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lex, alguien se casa y alguien está sin invitación...

    ResponderEliminar
  12. que bueno pasarme la grabación para ver la cara de poema que se le quedó pobrecito ja ja ja...

    besos.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días a todos:

    Como siempre me encanta que comenteis, de tanto en tanto sale ese Mr. Hyde que llevamos dentro, que se le va hacer? es mi humor ingés!

    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Hoy me he levantado antes que tuuuuuu!

    Tienes un e.mail!

    Me voy a la ducha.

    ResponderEliminar
  15. Perdona Marta, has encendido el PC ANTES QUE YO

    ResponderEliminar
  16. ¡Eres un caso! jaja, si pasas por mi jardin veras que hay algo para ti.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Que rico ese divan con el aire fresco, creo que yo hubiese tomado una siesta ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.