jueves, 10 de abril de 2008

Historias de Cibor

Al levantarme esta mañana, no me apetecía estar sóla. Era evidente que no iba a llamar a nadie para quedar a las siete de la mañana, aún respeto el descanso ajeno. Casi automáticamente me he dirigido al aparato de radio y entre noticias y música clásica ha aparecido la siguiente historia:

(Darle a la tecla Play, no a Listen)




P.D. : Hace tiempo que quiero poner mi voz en el blog, pero no tengo ni idea, he estado trasteando por ahí y esto es lo único que he encotrado. Se admiten sugerencias.
Gracias a todos. Y no, no pongo el texto para que subaís los altavoces.... (es descojonante la voz del cibor, de todos modos me parece una gran idea para aquellos que tengan dificultades con la lectura.)
Saludos
Cristina

18 comentarios:

  1. Mira yo también llevaba pensándolo hace tiempo, así que tal vez esta semana ewcriba algo y en vez de leerlo, lo oiréis.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un programa para grabar voz, pero ... no es compatible con windows.

    ResponderEliminar
  3. Es una buena idea, no la descartes, asi podremos "leerte" con los ojos cerrados

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Ay.... Tres mosqueteros que no le hemos dado al play eh!
    ajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Ay.... Tres mosqueteros que no le hemos dado al play eh!
    ajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Muy original la idea. Lo que pasa es que la voz... aiss... es bastante feita, no?

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oye yo sí que le había dado al play, pero ahora no está el cacharro para volver a oirlo!

    ResponderEliminar
  8. Oye tia, ¿no me digas que eres tu la que habla?

    ResponderEliminar
  9. Este tipo me llega entrecortado, no sé si es cosa de la internés o que le he pillado en mal momento... huuummmm

    ResponderEliminar
  10. por ejemplo, puedes hacer un montaje de imágenes con tu voz en el audio, subirlo a youtube y después insertarlo aquí. Para grabar tu voz puedes usar la grabadora de sonidos de windows.
    Inicio/accesorios/entretenimiento.

    ResponderEliminar
  11. Oh el cibor pero yo preferiria tu voz.

    ResponderEliminar
  12. La idea es genial, pero la voz es horrible... jejjee


    De todas maneras me parece una excelente idea para darte la enhorabuena por algo tan original


    besossss

    ResponderEliminar
  13. El programa se llama "SodelsCot" y es el que yo utilicé para el videotutorial de SL. Hay una versión gratuita de 7 días a modo de evaluación en su página web, y contiene 4 o 5 voces distintas.

    ResponderEliminar
  14. La voz de la entrada deja que desear...Te recomiendo que utilices Box para reproducir un archivo de voz, musica, fotos. Nosotras lo tenemos en la sidebar. Grabas tu voz y lo reproduces en el Box. Te dejo la dirección: http://www.box.net/widget.

    Gracias por tu visita y entra cuando quieras sin llamar. Nos vemos.

    Te mandamos besos felices.

    ResponderEliminar
  15. hey! pero cuánta vida hay en este diván. Gracias por ser así, por estar siempre tan abierta, por compartir, por imprimir en los ánimos de la gente las ganas de compartir.

    ResponderEliminar
  16. Oye tia, ¿piensas actualizar?. Buenos días.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días a todos:

    Seguiré trasteando hasta dar con aquello que quiero hacer, pero lleva su tiempo.

    Muchísimas gracias a todos por vuestras ideas y consejos.


    BESAZOS

    CRIS

    ResponderEliminar
  18. La voz parece la de un replicante NEXUS de blade runner, pero el contenido se entiende...
    bsss

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.