viernes, 18 de abril de 2008

Hoy va por tí

Creo que han llamado a la puerta. ¿Quién podrá ser? No espero a nadie y por aqui no suelen aparecer vendedores de puerta fría.

¿Otra vez? Voy a ver quien se está gastando el dedo. Al mirar por la mirilla no salía de mi asombro. Unos enormes labios rojos tapando toda una cara era lo único que veía, sabía perfectamente quien había detrás y con una gran carcajada abría la puerta de mi casa a quien un día adopté como Hada Madrina.

-Pero Bueno! Ya lo tienes aqui! Déjame ver, déjame que toque un sueño hecho papel. Pasa, siéntate, no estaba haciendo nada importante.
-Tenía ganas de enseñarte el libro. Es pura dinamita. Y ya verás cuando conozcas al autor, te encantará. Un gran hombre sin duda, enamorado de su vida, de su mujer y de Colombia. Parece mentira que con una sensibilidad así se pueda escribir un historia enmarcada en uno de los pasajes más duros que existen hoy en nuestro mundo. Guerrillas, narcotraficantes, sicarias, sexo y la libertad de elección del mismo. Lo tiene todo, más de 500 páginas que no dejan indiferentes a nadie. Exploto de la emoción por tenerlo entre mis manos. Esta misma noche lo presentamos en Barcelona, ¿vendrás verdad?
-Calma, claro que vendré, las primeras páginas ya me están enganchando.
-Pues espera a leer lo que ocurre dentro.
-Voy a preparar unos refrescos me apetece brindar por ti, por el libro, por su autor, por tu editorial y sobre todo por el trabajo bien hecho.
-Entonces saca el Cava y olvidate de la cola light.
-Como siempre tienes razón.
-Estamos todos emocionados, esta noche habrá prensa y un gran boca a boca, todo intimísimo y genuino, despacito, a fuego lento, tal y como se cosechan los grandes logros.
-Alza tu copa querida y repite conmigo: Larga vida a Balas de Carmín
-Por Alfredo. !


Hoy la foto va a color, porque no es una foto, es una gran portada y guarda en su interior un mejor libro.

Saludos a todos, gracias por leer y buen fin de semana!



19 comentarios:

  1. Con esa portada y ese titulo parece de buena lectura y interesante.

    ResponderEliminar
  2. guauuuu, interesante argumento y sugerente portada. Gracias por ilustrarnos.(y por alguna cosa más)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAh! que contenta se va a poner la Térmens!!!!

    Genial el post, genial la presentación del libro, genial los que fuimos, genial la convocatoria de la "currante".

    Y ... quiero el libro!.

    ResponderEliminar
  4. Estoy impaciente por el echarle un ojo, o mejor los dos. ¿me habeis guardado un culin del espumosillo tiranas?

    ResponderEliminar
  5. Cierro el ordenador y me lanzo a las librerias a buscarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que original manera de hablar del libro, aun sin saber nada mas ya hasta se me antoja leerlo

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Buenos días a todos:

    Me alegra saber que no sólo os divierten las historias que normalmente escribo, sino que quisiera agradecer la acojida que ha tenido esta peculiar recomendación de un libro hecho con mucho cariño.

    De nuevo Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que el próximo anuncio de libro que publiques sea el vuestro.

    ResponderEliminar
  9. que sugerente...

    en cuanto tenga un ratito lo leo ;)


    espero encontrarlo facilmente...

    besosss!!

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que entro en este blog y lo he hecho porqué tambien fui de casualidad a la presentación de "Balas de Carmin" y queria saber más. Flipé en colores por el ambiente, por el autor y por el buen rollo. Este fin de semana flipé aún más leyendo el libro. UNA PASADA!!! Para cuando el próximo de Garcia-Francés?

    ResponderEliminar
  11. Querida DIVA-NERA, como autor de Balas de Carmín, te agradezco tu brindis por el libro y por los que estuvimos en su nacimineto en Barcelona.

    Me abrumas con tus palabras de elogio tanto para la novela como para para mí y te lo agradezco infinito, porque, como ya dije en el acto de LA ROUGE, los autores escribimos para que nos quieran y tú has conseguido que me sienta así, muy querido. Gracias.

    Espero que os apasione esta novela y su protagonista, dura y tierna, sexual y romántica, secuestrada y libre...

    Con todo mi cariño agradecido, DIVA-NERA, ciao, hasta pronto...

    García Francés

    ResponderEliminar
  12. muy bueno, todas las historias tienen un poco de diván...

    ResponderEliminar
  13. Queridos:

    Esta es la grandeza de internet, el que ayer era un perfecto desconocido, mañana suele ser tu amigo.

    Besos a todos, gracias por vuestros comentarios y en especial a Alfredo que ha tenido la molestia de teclear un coment!

    Y si, ESCRIBIMOS PARA QUE NOS QUIERAN Y yo tengo la gran suerte de sentirme cada día ASÍ.

    ResponderEliminar
  14. Queridos:

    Esta es la grandeza de internet, el que ayer era un perfecto desconocido, mañana suele ser tu amigo.

    Besos a todos, gracias por vuestros comentarios y en especial a Alfredo que ha tenido la molestia de teclear un coment!

    Y si, ESCRIBIMOS PARA QUE NOS QUIERAN Y yo tengo la gran suerte de sentirme cada día ASÍ.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena elección de cambiar la cola light por el cava. Las interesantes obras se lo merecen. Deseo que disfrutaras la presentación tanto como he disfrutado yo está entrada. Me encanta la portada. Es de las que enganchan. Y su interior promete mucho más.

    Te mandamos besos felices.

    ResponderEliminar
  16. Tu blog ha sido premiado con el premio "Brillante Weblog 2008"!!! entra en mi blog Tierra de bardos para ver los detalles... no es broma, va en serio...

    un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Lo apunto.

    si lo recomienda mi psicóloga de cabecera no puede ser malo para mi fragmentada psique.

    Besos querida

    y enhorabuena al autor por el alumbramiento.

    ResponderEliminar
  18. Viene el día de la madre, el libro está garantizado, je, je. Sigamos celebrando. ¡Más champán! Pásate por Observando que te está esperando. Besos.

    ResponderEliminar
  19. chica tienes la facultad, de hacer que nos interesemos, preciosa portada.

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.