lunes, 8 de diciembre de 2008

Una invitación.... os espero.

ATENCIÓN... CAMBIO DE HORARIO, ES A LAS 7 DE LA TARDE EN LA 6ª PLANTA. LOS QUE QUERAIS IR, PODEMOS QUEDAR ANTES.

Queridos amigos, comentaristas, bloggeros... queridos todos absolutamente todos... ´

Quiero compartir con vosotros una noticia que personalmente me hace muy feliz.

"Presentación en Barcelona del nuevo libro de Mado Martinez".
Jueves día 18 de diciembre en el Corte Inglés de Portal de l'Angel, a las 19:00 de la tarde.
http://www3.elcorteingles.es/corporativo/cultura/cataluna/esp/listado.asp
Yo espero disfrutar de vuestra compañía... Nos vemos!!!

Os dejo con la sinopsis para ir haciendo boca...

http://www.lamededitorial.com/


El Misterio de Nicole Delacroix

"Isabelle es neurocirujano, es lesbiana, es una de las mujeres más ricas de Swampy Village y su apellido figura entre los grandes dentro de la élite sureña de Nueva Orleáns, pero el dinero no puede restaurar todas las pérdidas, culpas y traumas del pasado. Su última pérdida tiene nombre, se llamaba Sil, era su novia. El pequeño Jonhny, un chico del pueblo, la encontró flotando en el lago como una moderna Ofelia con los cabellos extendidos sobre las aguas, abierta en canal, sin vísceras y sin órganos internos, rellena de flores.

Mamá Blues, el ama de llaves que ha cuidado a Isabelle desde pequeña, está empezando otra vez a hablar en sueños en un lenguaje oscuro y estremecedor. Otro nuevo huracán se acerca y con él, los sucesos extraños. Ella es escéptica porque los únicos fantasmas con los que se ha enfrentado hasta ahora se diluían a base de ansiolíticos. Mientras sus amigos, Label y Romantik, luchan por sacar a Isabelle de las garras del abismo en el que se encuentra navegando a causa de la muerte de Sil, un fantasma del que no podrán escapar les hará preguntarse hasta dónde están dispuestos a llegar, especialmente a partir del regreso de Nicole Delacroix a Swampy Village tras varios años fuera, una mujer seductora a la vez que escalofriante que encierra muchos misterios. ¿Está desequilibrada? ¿Está poseída? ¿Quiere hacer daño a Isabelle? ¿Acaso conoció a Sil? ¿Tuvo algo que ver con su asesinato? ¿Esconde la propia Isabelle algún secreto?

Isabelle no tiene elección. Tendrá que adentrarse en tierras movedizas para resolver un enigma que puede esclarecer un asesinato y salvar su propia vida, pisando en las equívocas baldosas de los rituales y la magia negra y dejándose arrastrar por los sentimientos cruzados que Nicole Delacroix ha despertado en ella, ejerciendo sus extraños influjos de perversión e inocencia, de ojos azules y ojos grises, de miedo y deseo… "

Fotografía y texto cedido por Mado Martinez.

12 comentarios:

  1. Me pillaría el AVE si pudiera pero... otra vez será. Petonets

    ResponderEliminar
  2. espero que lo disfrutes, para mi imposible, me pilla un poco lejos jeje, iré a la península pero a pasar la navidad con mi familia. Cuéntanos tu experiencia, el libro parece muy interesante. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria venir si puedo vendre.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, quizas me paso....
    A ver si me lo monto y vengo...!!!!
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos...

    Si quereis podeis haceros eco de la invitación!!!

    Besos

    Cristina

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte para Mado en su presentación, el libro promete.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra la noticia,a pesar del AVE me es imposible ir,si hubieramos estado más cerca me hubiera encantado conocerte...más.

    ResponderEliminar
  8. Gustoso asistiría pero me es físicamente imposible, por lo que estaré de "alma presente" Mucha suerte a la autora!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Te acompaño en ese lanzamiento desde Colombia y te dejo besitos afectuosos desde mi alma!
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto!!!! Aunque lógicamente llegaré tarde porque estaré trabajando!!!.

    ResponderEliminar
  11. Jo, esta presentación me daba un poco de miedo, nervios en el estómago, lo típico, pero este post me arropa, jolín, no veas lo que abriga. Infinitamente agradecida.

    ResponderEliminar
  12. estaré a tu lado en pensamiento, menos da una piedra.
    Un besote, ya nos contarás

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.