domingo, 22 de junio de 2008

ELLAS

Ellas tienen un don. Un don que resulta un tanto extraño, ellas me llaman, con ellas me veo y aunque en el momento todo parece tremendamente normal, incluso demasiado, al día siguiente puedo notar el efecto de haber estado entre gente me que quiere y a la cual quiero con locura, ellas, mis amigas, son las mejores, os lo aseguro porque ellas.... ellas si saben quien soy y no me juzgan, ellas, me llaman guapa y yo me lo creo, ellas con sus sonrisas llenan mi corazón y con sus historias llenan mi vida. Ellas son parte de la razón por la cual me encanta esta vida.!!!



GRACIAS CHICAS

P.D. Película imprescindible, sobre todo para separadas y gente auténtica. Abstenerse niñatas que hacen el paripé.

22 comentarios:

  1. Me permites que añada mi versión de "ELLAS"?

    Ellas me secan las lágrimas, ellas me respetan, ellas opinan pero me dejan que siga haciendo lo que me da la gana. Ellas me hacen reír con comentarios o con sus maneras de vivir, ellas siempre están ahí o aquí, siempre conmigo, ellas son las mejores, ellas son mis amigas!.

    ResponderEliminar
  2. Te dejo por aqui un saludin de lunes, y un beso
    :D

    ResponderEliminar
  3. Pues yo iré a verla, porque sí, porque yo también me emocioné en el último capítulo...

    ResponderEliminar
  4. Hola cristina, las amigas-os, yo los puedo contar con una mano, pero aprendí que la cantidad no es lo importante es la calidad y tengo tanta, que me veo muchas veces desbordada por tanto que recibo.
    De esos amigos nacen criaturillas que son las que no me permiten estar más de un mes sin verlos, porque claro ya no son solos mis amigos son sus hijos, (pequeñines) todavía, que me vuelven loca.
    y voy de un lado y otro, repartiendo las visitas como puedo porque quiero verlos a todos, es una locura a veces, pero me merece tanto la pena, el resultado haber podido vivir distintas etapas de su vida, diferentes...ninguna igual y poder recordarlos con ellos lo que hemos sido, lo que somos ahora y lo que hemos cambiado :)), un besote, didi.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, que no te lo había contado, yo tengo todas las temporadas de “Sexo en Nueva York”, hacían capítulos cada semana...y me divertía mucho, por eso decidí coleccionarlo, un besote, didi.

    ResponderEliminar
  6. Hola! ¿Qué tal estás? Me siento invitada, con tu post, a ver Sex in the City, a raíz del genial homenaje que rindes a LAS AMIGAS. Tengo ganas de verla, la verdad.

    ResponderEliminar
  7. estoy deseando verla!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Hay Amigas en las buenas y en las malas, amigas con las cuales puedes festejar, y hasta te puedes equivocar, y claro, te despedazarán, pero jamas te harán daño (como dice un conocido slogan)

    Es una suerte tener amigas asi ;)

    Saludos amistosos !!

    PD. Soy fan de Sex and the City.. temporadas, pelicula, todo ;)

    ResponderEliminar
  9. Apoyo incondicional...los amig@s son como diamantes en el barro...
    bss

    ResponderEliminar
  10. Apoyo incondicional...los amig@s son como diamantes en el barro...
    bss

    ResponderEliminar
  11. hoy estoy resacoso te dejo un beso de san Juan.

    ResponderEliminar
  12. desde luego...solo ellas...

    :)

    que bonita entrada Cris...como siempre

    Por cierto...en mi blog te espera una sorpresa

    ah! y me qdo con lo de "ellas m llaman guapa, y yo me lo creo" :)

    ResponderEliminar
  13. Que verdad esa de "quien tiene un amigo,tiene un tesoro". Como dice Diana no es la cantidad es la calidad.
    Para mí es una necesidad vital esas dosis de cariño incondicional,encontrar esa voz al otro lado del teléfono cada vez que la necesitas,las risas tontas que solo entendéis vosotras y sobre todo cada hora compardida para mí es el mayor de los regalos.
    Un petonet.
    Eva.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda iré a verla porque no pude resistirme a la serie como voy hacerlo a su gran película...

    Besitos de colores

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo por aquí para ver que novedades hay.. un abrazo

    ResponderEliminar
  16. estoy con merypipis xD es lo mejor "ellas me llaman guapa y yo me lo creo"

    implica una cierta, como se dice... complicidad ^_^

    ResponderEliminar
  17. jajaja me encanta la PD.
    Qué suerte tienes...yo nunca tuve un "ellas", solamente un ELLA. Eso sí, con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  18. A mí también me gustan ellas, todas ellas....
    Avísame cuando quedes con ellas.
    Se te quiere por Sevilla. J.J.

    ResponderEliminar
  19. Tomo nota de tu recomendación, Cris. Nada hay mejor que esa gente a la que tanto quieres y que tanto te quiere, no sólo por lo que eres sino, incluso, a pesar de lo que eres (no tú, desde luego, que hablo en genérico).

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Independientemente de la serie, yo no entiendo cómo la Jessica tiene tanto éxito, yo no la encuentro tan guapa ni con tanta clase ... no se. La encuentro muy normal.

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.