viernes, 19 de septiembre de 2008

Blogger Informa:

"Por motivos ajenos a nuestra voluntad, este blog hace demasiados días que no actualiza. La empresa está decidiendo el cierre del mismo. Mientras tanto, nos ha llegado una última petición de la autora y procedemos a publicarla."


Que tinguem sort (Que tengamos suerte...)


Discover Lluís Llach!

Si em dius adéu
Vull que el dia sigui net i clar
Que cap ocell
Trenqui l'harmonia del seu cant
Que tinguis sort
I que trobis el que t'ha mancat en mi
Si em dius et vull
Que el sol faci el dia molt més llarg
I així robar
Temps al temps d'un rellotge aturat
Que tinguem sort
Que trobem tot el que ens va mancar
Ahir
I així pren, i així pren
Tot el fruit que et pugui donar
El camí que poc a poc escrius
Per demà
Que demà, que demà
Mancarà el fruit de cada pas
Per això malgrat la boira cal
Caminar
Si vens amb mi
No demanis un camí planer
Ni estels d'argent
Ni un demà ple de promeses sols
Un poc de sort
I que la vida ens doni un camí
Ben llarg
I així pren, i així pren
Tot el fruit que et pugui donar
El camí que poc a poc escrius
Per demà
Que demà, que demà
Mancarà el fruit de cada pas
Per això malgrat la boira cal
Caminar

Autor: Lluis LLach

Si me dices adiós, quiero que el día sea limpio y claro.

Que ningún pájaro, rompa la armonía de su canto.

Que tengas suerte y que encuentres lo que te ha faltado en mi.

Si me dices "Te quiero", que el sol haga el día mucho más largo,

y así robar, tiempo al tiempo a un reloj parado.

Que tengamos suerte y que encontremos lo que nos faltó ayer.

"Y así coge, coge todo el fruto que te pueda dar,

el camino que escribes para mañana,

que mañana, que mañana, faltará el fruto de cada paso,

por eso, a pesar de la niebla, hay que caminar".

Si vienes conmigo, no pidas un camino llano. Ni estrellas de plata ni un mañana lleno de promesas.

Un poco de suerte y que la vida nos de un camino bien largo.

"Y así coge.......

Besos, abrazos y muy buen fin de semana a todos!!!

Gracias por estar siempre ahi.

Cristina

11 comentarios:

  1. Buen finde, guapa :))

    I em quede amb eixe: "malgrat la boira cal... Caminar"

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Niña cogete un descansillo pero no nos dejes con las historias que se oyen en ese divant tan bonito.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa canción, pone la "gallina de piel" que diría Cruyff. ¿Sabías que la cantaron en la boda de la princess?

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris; muy bonita canción
    , gracias por ponerla pues es un cantautor, que no le escucho mucho, perdonar los catalanes, pero prefiero los castellanos ( será por que les entiendo mejor? yo creo que sí, es más cómodo para la mente no hacerla trabajar.
    Muchos besos bonita

    ResponderEliminar
  5. Que no te estresen..no hace falta publicar con prisas

    ResponderEliminar
  6. Conocí a este artista por otra chica que puso unos videos en su blog. Es un cantautor muy bueno y me gusta su música...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Adoro esta canción. ¿Sabes que estuve en un concierto de Lluís Llach y que tengo casi todos sus albums? Me hace recordar cuando tenía dieciséis años, fue la época en la que más lo escuché. Pero ahora que me lo has vuelto a recordar, me apetece escucharlo un poquito una altra vegada....
    www.madomartinez.com

    ResponderEliminar
  8. Oye ¿que piensas cerrarlo también?

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo, amiga mía. Me paso para saber de tí, de tus ocurrencias e historias... y mira lo que me encuentro??? Aunque ¿sabes? los periodos sin escribir sirven para tener perspectiva. Te lo digo por experiencia...
    Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  10. Ai... que no m'agraden els comiats!!!!

    Millor que un adeu, un fins desprès...
    no???
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario. ¿Es cierto eso de que te quieren quitar el blog?

    Entonces habrá que hacer una recogida de firmas. Tú divan,más en broma, no se puede tomar (y va en serio).

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.