domingo, 7 de septiembre de 2008

OOO You make me live....


Discover Queen!



Ooo. you make me live
whatever this world can give to me
It's you, you're all I see
Ooo, you make me live now honey
Ooo, you make me live
You're the best friend
that I ever had
I've been with you such a long time
You're my sunshine
And I want you to know
That my feelings are true
I really love you
You're my best friend
Ooo, you make me live
I've been wandering round
But I still come back to you
In rain or shine
You've stood by me girl
I'm happy, happy at home
You're my best friend.
You're the first one
When things turn out bad
You know I'll never be lonely
You're my only one
And I love
The things that you do
You're my best friend
Ooo, you make me live.
I'm happy, happy at home
You're my best friend
You're my best friend
Ooo, you make me live
You, you're my best friend.



Olvidé que en esta vida hay que rodearse siempre de lo bueno lo mejor. Gracias a Dios estoy recuperando la memoria.

(Si os lo estais preguntando... Si, es mi nuevo aspirador, y el de mi hija. Miele Best Friend... me conquistó!)

15 comentarios:

  1. Que publicidad!
    Esta muy bien....
    Eso, eso, que pongan elementos masculinos que se den por aludidos!!!

    ja,ja,ja
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. No se si se disfruta al menos que te funcione bien.

    ResponderEliminar
  3. Entre la música i l'aspirador venen ganes de posar-se a netejar a tot drap!!!!

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. No tens un anunci de rentadores? la meva s´ha mort.
    Petonets.
    Eva.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... que gracioso! Me imagino a las dos aspirador en mano y baile tipo Fama!!

    ResponderEliminar
  6. Queen...forever and ever...!!

    Besos enormes!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, no me lo puedo creer, las promociones de ahora son de risa!!!.

    Y el de tu hija no aspira?

    ResponderEliminar
  8. Así me gusta preciosa, siempre de lo bueno, lo mejor
    No hay que conformarse con menos
    :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. qUE GUAPOSSSSSSSSSSSS!!!!, crees que el toffy aprenderia?? jajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy de los aparatitos...

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    me encantan tus historias (ficticias), sobre todo las de pareja.

    Pasate por mi blog te he dejado un pequeño obsequio.

    Saludos

    Helena

    ResponderEliminar
  12. Muy buena pinta tiene que tener potensssiaaaa :)))
    bsss

    ResponderEliminar
  13. jjajaja que bueno...ya no saben que inventar pero esta bien!!

    besicos

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero qué buen rollito me ha dado escuchar esta cancioncita esta mañana!! Gracias!!!!!!!! ¿Cómo van las cosas por Barcelona? Por aquí ya han empezado los días esos de luz pálida tan típicos de septiembre. Me acordé estos días de ti. Espero que estés bien!!

    ResponderEliminar
  15. QUe monada^^

    y respecto al post anterior..
    yo tampoco me habia parado a verlo asi... :S

    ahra me dan miedo las relaciones!! xD

    supongo q no es el post...es el verme reflejada en él...

    mil besos Cris! te echaba de menos... (es que escasea el tiempo x mi vida jaja)

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.