domingo, 26 de octubre de 2008

No podría ser de otra manera....

Hay una práctica espiritual que consiste en No identificarse con nuestro Ego. Bajo la definición de Ego se engloban muchísimos conceptos a los que Eckhart Tolle denomina forma y estas formas a su vez, no sólo son geométricas sino que también son formas de pensamiento en si mismas. Mi amigo.... insite en hacernos entender, no desde la razón sino desde la conciencia que identificarse con cualquiera de estas formas es lo que esta llevando a la sociedad a un estado de deliro crónico.

Si bien ando con sus enseñanzas desde hace más de dos años y aún no entiendo nada... mientras espero que se obre ese "milagro" de la paz mental y la "nueva conciencia", hoy, voy a permitirme el Lujo de identificarme con varias formas, concretamente con las siguientes:

1) Soy bloggera, es un honor.
2) Soy escritora, (porque escribo).
3) Soy persona... o eso dicen...

Y como Bloggera, escritora y sobre todo como Persona.... me place comunicaros el nacimiento de una edición en papel del Blog Céfiro del Oeste.

Nuestro amigo Jose Javier... tiene la esencia de las cosas bien hechas... Lo imagino con tenacidad e ilusión en sus metas... Imagino a un hombre con el saber hacer de su tierra movido por el cariño a sus palabras y a sus lectores y que en silencio pero con constancia nos ha sorprendido con un libro. Si señor...!!! Claro que si... y como no podía ser de otra manera, aqui, hoy, no hay sexo, no hay cuernos, no hay fantasías amorosas ni diálogos interiores... hay un pequeño espacio de reconocimento hacia la constancia de conseguir un sueño. Ojalá aprenda de ti Jose Javier.

Os dejo con la portada, el link y el correo electrónico de Jose Javier (espero que no le importe) por si quereis un ejemplar... Los textos son maravillosos... Yo ya he encargado el mío.




Céfiro del Oeste

javierjoseruiz@gmail.com

6 comentarios:

  1. Hace ya siglos que tenías en mente hacer algo parecido, no?

    ResponderEliminar
  2. Por eso quiero aprender de él Lex...

    Gracias por comentar, se te echaba de menos...

    ResponderEliminar
  3. Buenoooooo, Cristina, ¡qué sorpresa! No sé qué decirte. Gracias por este post, que en verdad no merezco. Y gracias por tu ilusión al conocer la noticia del libro, porque cuando uno realiza un proyecto lo mejor que le puede pasar es ser apoyado por los amigos.
    La idea surgió al darme cuenta que el libro estaba ya hecho, que se había ido generando día a día durante aquel trimestre al unirse en una simbiosis perfecta mis artículos y vuestros comentarios, haciendo un todo inigualable que unía infinitos sentimientos y numerosas historias, todas surgidas del cruce de palabras volcadas en el blog, llegadas desde los más distantes puntos de la geografía hispanohablante, surgidas espontáneamente de la mente creadora de decena de lectores que quisieron hacernos llegar libremente lo que pensaban en cada momento.
    En fin, lo demás ha sido dedicarle algún recurso en tiempo y dinero hasta conseguir ver cumplida una ilusión, que además, voy a poder compartir con vosotros.
    Te animo a realizarla también tú. Cuenta con mi apoyo y ánimo, porque además, el Diván lo merece. No dejes que tantas cosas contadas queden en el olvido.
    Un beso. José Javier.

    ResponderEliminar
  4. Y yo me pregunto... Si no nos apoyamos nosotros... ¿Quién lo hará?....

    Cada uno hace de su vida su propia quimera...

    Besos

    Cris

    ResponderEliminar
  5. Aquí lo que hoy hay es un PRECIOSO POST DEDICATORIO, y una labor!!!!.

    Un besito y recuerda: si otros pueden tu también!!!.

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.