martes, 7 de octubre de 2008

Y es que hoy...

Sólo puedo plagiar a Sabina..... (Disculpen mi falta de imaginación)



Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños,
puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemigo, tu todo,tu esclavo, tu fiebre, tu dueño.
Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren,tu mal y tu bien,tu pan y tu vino,tu pecado, tu dios, tu asesino…
O tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra la orilla de la chimenea esperar que suba la marea.
Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor que me falta valor para atarte a mi cama, puedo ponerme digno y decir “toma mi dirección cuando te hartes de amores baratos de un rato… me llamas”.
Y si quieres también puedo ser tu trapecio y tu red, tu adiós y tu “ven”,tu manta y tu frió,tu resaca, tu lunes, tu hastío
O tal vez ese viento que te arranca del aburrimiento y te deja abrazada a una duda,en mitad de la calle y desnuda.
Y si quieres también puedo ser tu abogado y tu juez, tu miedo y tu fe tu noche y tu día.
Tu rencor, tu por que, tu agonía… o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra la orilla de la chimenea esperar que suba la marea.

Que nadie se haga pajas mentales..... simplemente que disfruten...

10 comentarios:

  1. Oye pues lo has plagiado muy originalmente i muy bien

    ResponderEliminar
  2. Oye pues lo has plagiado muy originalmente i muy bien

    ResponderEliminar
  3. Gracias Striper me has hecho reir mucho con tu comentario...

    Ja, ja, ja

    Cris

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que yo a estas horas paso de pajas, que me acabo de levantar, así que muy bonito!!!!! Y de Plagio nada que tu siempre lo haces mejor, que para eso eres mi amiga!!!!.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Viva Sabina y evidentemente las pajas!!!

    ResponderEliminar
  6. No eres cursi Mari Cris, tranquila, de todas formas no hay nada mejor que ser una misma aunque sea cursi. No me gusta Sabina como persona, pero, hoy ya se lo he dicho a otro bloguero, le considero uno de los mejores poetas de sus tiempo.
    Besos a mogollón

    ResponderEliminar
  7. También se pueden ser muchas cosas, pero a veces con unas cuantas palabras que calienten el alma, basta..

    Sabina inspira, Cris

    Saludos! ~_^

    ResponderEliminar
  8. mmm a mi es que Sabina no me gusta demasiado...asi que plagialo to lo que quieras ;P

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Te faltaba inspiración ??

    No lo creo
    han quedado hermoso el texto.

    Un abrazo ♥

    M.

    ResponderEliminar
  10. amores baratos de un rato?

    pues a mi me salen carísimos.

    (oops, lo dije en voz alta?)

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.