viernes, 11 de julio de 2008

Y allí estaba....

Una de las cosas que más me gusta es estar en linea con el Universo (Uy perdón que este no es el blog de la Ley de la Atracción), si, como habeís oido. Alineándote con tus deseos te sientes tan bien como si ya los tuvieras. Hay veces, que sientes que te envuelve un halo especial y entonces sucede la magia. Y cuando ocurre esto, mirás a tu alrededor, sonries y piensas.... Y este deseo, quien de los tres lo pidió? Vuelves a sonreir y no comentas nada. Sólo sonries y agradeces.
Vereis, ayer hizo mucha calor, muchísima. Pasamos las horas en casa como pudimos y a eso de las cinco y media de la tarde me llamó mi madre para decirme que ya disponíamos del coche hasta mañana, asi, fuimos a recojerlo. Preparamos las cosas y decidimos cenar en la playa. He descubierto un lugar fantástico, urbano y playero a la vez, eso si, con estilo. Patinadores, skaters, ciclistas, bares, (por supuesto) unos fantásticos áticos que tienen que tener unas vistas alucinantes y además de fondo, ahí está el mar.... alejando de nosotros las preocupaciones y mostrandonos la grandeza y diversidad de la vida en si misma. (De todo se ve en la playa de todo).
Ayer ibámos casi, casi, como movidos, no pensabamos, simplemente nos movíamos.
-Hoy voy por esta salida, dijo mi pareja
-Ok, daremos más vuelta pero me parece bien, le contesté
-Al final de la avenida, hoy gira a la derecha. Le dije repentinamente
Giró y ahi estaba, un hermoso aparcamiento.
Descargamos las bolsas, y todos a la vez, distraidos viendo a la gente que ya se iba fuimos, sin mencionarlo, directamente hasta un lugar cualquiera en la arena, mientras dejaba la bolsa en el suelo...
-Hostias! Este chico que tengo aqui, justo en frente mio, es idéntico a mi primo. Le comenté a mi pareja.
-¿No era más rubio? Me dijo.
-Tu flipas pensé. Y enseguida me puse a buscar con la mirada a su madre, pero no vi a nadie más, le vi a él, sólo, como meditativo. Le seguía mirando y pensé, no puede ser, pero hay que ver como se le parece. Seguí en lo mio, ponéndole a la niña el bikini y yo por mi parte quitándome la camiseta, de repente volví a mirar hacia arriba. Y a tan sólo medio metro de mi estaba mi prima!

Y vosotros pensareis... bueno se ha encontrado a su prima en la playa y que? MI PRIMA VIVE EN CANADÁ (Si, si, el que está en América).

Tenía ganas de contároslo. Besos a todos, buen fin de semana y abrazos miles. Disfrutar mucho.

Cristina

16 comentarios:

  1. Pero te dejas un detalle la playa era aqui oera en Canada. Es que el mundo es un pañuelo i a veces sucio. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte! Bonita coincidencia o no?
    Seguro que tenía que pasar,no lo dudo ni un momento.
    Mil petonets.
    Eva.

    ResponderEliminar
  3. Tesoro en Canadà hay lagos, y fríos, fué en Gavá. (Barcelona)

    Que te veo de Bajón, striper, besos muy fuertes.


    Pozi Eva, bonita sincronicidad.

    ResponderEliminar
  4. Os fuistes a cenar a la beach?

    Pues cuidadín que en la playa por la noche pican mucho los mosquitos!.

    P.D.: Te he preguntado por skype!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leerte...me gustaria enlazarte..Un beso

    ResponderEliminar
  6. He de reconocer que muchas veces las casualidades te dejan a cuadros y cuando ocurren le intentas buscar por todos los medios la logica, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A ver... donde está esa playa? A ver si conseguimos otra bonita casualidad :))

    Buen finde también para ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. O sea que eras tú la que no paraba de mirarme. Cómo no: Había quedado con una amiga y me dejó tirado. De modo que, sí, allí estaba, en línea con el universo... ¡y haciendo el primo!

    Besos, sultana. Y a tu niña. Y a tu pareja.

    ResponderEliminar
  9. Anda mira, yo las pocas veces que voy a la playa también voy a la de Gavá...

    ResponderEliminar
  10. Será joía tu prima. ¿Es que no avisan o qué?

    ResponderEliminar
  11. Me encontre tu blog por casualidad y debo decir que ha sido un descubrmiento muy grato y que me quedare mas tiempo, siempre que me lo permites???

    besotes de esta peke

    Pd: e invito a mi blog, si lo deseas

    ResponderEliminar
  12. Somos contingentes... jejeje eso lei no hace mucho

    que preciosa coincidencia... a veces parece que el destino nos hace (que ignorantes nosotros) creer que elegimos hacer cosas "de repente", y fíjate.... ya está escrito...


    Tu prima "fliparía" con tu sonrisa ;)

    miles de besos!!

    ResponderEliminar
  13. Cristina ya veo fuistes a la playa de Gava, la conozco bien pero mejor la de Casteldefel, eran otros tiempos.
    Vaya casualidad encontrarte con unos primos de tan lejos, te haria mucha ilusión.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. "eres como la noche, callada y constelada."...!?...

    Saluto mille!

    ResponderEliminar
  15. Oh! interesante historia.. Gava aquí cerquita! Un abrazoo grande y buena semana!

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.