Por ponerte un ejemplo te diré que lo que mueve el mundo son las relaciones, si, párate a pensar un momento en lo que te digo.... No te digo que el mundo lo mueve el amor, no por el momento. Eso ya llegará si es voluntad de todos que asi sea, párate a pensar y ponte tu mism@ un ejemplo. O hazte una pregunta, ¿es que a caso no es lo que más te llena una relación del tipo que sea? ¿Es que acaso no te sientes bien interactuando con el resto? De la manera que sea, porque incluso cuando decides que quieres estar solo te estas relacionando, y lo estás haciendo contigo mismo, queridos es asi...
¿Cómo voy a saber si soy amable si no te tengo a ti para mostrarlo?
¿Cómo voy a ni tan siquiera imaginar lo mucho que puedo hacerte reir, si no estás tu para mostrarme tu sonrisa?
No es posible.
Hace 4 semanas
Completamente de acuerdo, aunque yo lo llevaría un poco más alla, pues creo que tu lo enfocas desde las relaciones personales solamente, pero ¿acaso no nos relacionamos con el medio?, es casi más importante este último tipo de relaciones ya que engloba a las primeras y hacen diariamente que el ciclo de la vida continue, aunque no le prestemos la atención que merece.
ResponderEliminarPor ello, insisto y comparto la idea de que las relaciones son el verdadero hilo conductor de todo, incluyendo el insignificante y ridiculo tiempo que estamos en este deteriorado mundo y que denominamos "vida"
Un saludillo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo comparto todo esto partiendo de la base de que el pilar fundamental es saber relacionarse con uno mismo, pero al mismo tiempo, compaginar las relaciones externas, tanto sociales como ambientales.
ResponderEliminarDifícil trabajo conciliar ambas, pero sin duda alguna suponen el motor del mundo.
Aunque parezca triste, las malas relaciones son también necesarias para mantener todo en perfecto equilibrio natural.
Coño sabes que tienes razon quedamos a ver si nos hacemps reir.
ResponderEliminarGran verdad. Yo trabajo en el mundo de la comunicación y he llegado a pensar que comunicarse es como respirar. Algunos lo hacen tranquilamente, otros jadean despues de...una carrera o un gran esfuerzo, a otros les oyes respirar con el sueño profundo... Si extrapolamos la metáfora a las relaciones, personales, profesionales o con el medio, comunicarse y/o relacionarse es bastante parecido o casi lo mismo.
ResponderEliminar¿Se me ha ido mucho la olla? lo siento es el calor...
FELICIDADESSSSSSS por tu santo atrasado !!! de Cristina a Cristina!!
ResponderEliminarpor un indescriptible segundo confundí esa r de relaciones con una f.
ResponderEliminarY no veas qué carcajada.
Es algo innato, hasta Dios quiso relacionarse y por ello creó a los humanos, a los ángeles, y a toda la vida!!!!.
ResponderEliminarRelacionarse es imprescindible, nos sirve para descubrir la gran variedad que podemos encontrar a nuestro alrededor, ya que si todos fuesemos iguales, sería muy aburrido, no?
ResponderEliminarUn beso guapa!!
Para que luego digan que las comparaciones son odiosas, pero son la única forma de saber diferenciar...las relaciones.
ResponderEliminarHola Lady! Estoy totalmente de acuerdo contigo. La clave está en la comunicación. Si fuéramos conscientes del grandísimo poder que tienen nuestras palabras y nuestra relación con el entorno y con la gente que nos rodea...
ResponderEliminarMado Martínez
www.madomartinez.com
Efectivamente estoy muy de acuerdo, muchas de las cosas que haces y te hacen ilusión son porque las compartes...con otra personas, para mi muchas cosas no tendrían sentido si no fuera así, por ejemplo esperar que lleguen según que fechas para poder vernos toda la familia, o un cumpleaños para poder darle esa sorpresa que quiero..y un montón de cosas más... un abrazo, un bonito post, didi.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo. Todos los placeres del mundo no tendrían valor si no se pudieran conpartir.
ResponderEliminarMil petonets.
Eva.
En palabras de Edouard Punset basadas en las observaciones de la ciencia:
ResponderEliminar"En lo que todos estamos empeñados, aunque no lo queramos admitir, es conseguir el amor del resto del mundo. Cuando eres pequeñín, la tieta, la abuela, el padre, la madre, hasta la vecina, todos dicen que eres fantástico, que tienes unos ojos que se los comerían, que eres el más alto, el más inteligente… Pero cuando sales de casa, hay que demostrarlo".
Y yo casi, casi, me atrevería a decir que al fallar éstas relaciones afectivas es cuando tuvimos que reinventarnos a nosotros mismos y surgió así la necesidad de un amor propio, la tan cacareada autoestima, que no sé como demonios se retroalimentaría sino hubiera esa buenas relaciones de las que escribes hoy. Buen post para reflexionar y pensar seriamente en cultivar el huerto afectivo.
A mí, y sobretodo hoy, me ha llamado la atención la relación entre Chávez y el resto del mundo...
ResponderEliminarBueno a ver....uf...vuelta de mis vacaciones y ya me das que pensar en mucho :P
ResponderEliminarSupongo que sí, es muy importante las relaciones en la vida y como afectan a todos los que nos rodean y al mundo en general... Pero creo que hay otras decisiones muchos más importantes e inaceptables que toman otros por nosotros que si afectan muchísimo más y de una manera más honda en el mundo...tristemente es así...
Besos enormes!!
Tienes toda la razón...
ResponderEliminarlas relaciones afectivas sean como sean son muy necesarias para nuestra vida todo el mundo necesita una persona a su lado que en cierto momento te mime... somos así!!
besitos!
Tienes toda la razón, las relaciones mueven al mundo
ResponderEliminarSaludos!! -_^