miércoles, 26 de noviembre de 2008

Buscando en mi propio inventario...

Post 112 del Blog Historias de diván.... FELICIDADES CRIS... MÁS DE 100 INCONTINGENCIAS VERBALES COLGADAS EN INTERNET!

Alguien me suguiró la semana pasada que escribiera mi vida en presente.. No la que llevo ahora, sino la que quiero... una semana después y sigo sin saber como coger la pluma y escribirla cual dramaturgo... porque no se que poner... Es curioso que cuando alguien nos reta a algo asi... nos empiezan a temblar las piernas... muy cuiroso que cuando alguien te dice... ¿Quieres estar alegre? Escribelo. y tu dices... Madre! y si es verdad? Dios! y empiezan las dudas los temores y decir ¿Qué es lo que realmente quiero?

Me han encantado siempre vuestros retos de internet de post y test y cositas varias de estas... Sin embargo amigos... Me da la sensación que para este reto que me han planteado se necesita valor y coraje, y esto no se si esto está en mi inventario.



Después de plantearme el reto me dijeron... pero no vengas aqui luego a quejarte de los cambios...

Voy a contrarestar el post anterior con otra canción de los secretos... porque si algo hay en mi inventario... es música... muchísima música... (no muy nueva, lo admito) pero buena al fin y al cabo.

Tal vez podria empezar por aqui....

Y volver a Mi lado...

Esta es una buena canción para empezar cualquier cosa.... cualquiera.



He muerto y he resucitado.
Con mis cenizas un árbol he plantado,
su fruto ha dado y desde hoy algo ha empezado.

He roto todos mis poemas,
los de tristezas y de penas,
lo he pensado y hoy sin dudar vuelvo a tu lado.

Ayúdame y te habré ayudado,
que hoy he soñado en otra vida,
en otro mundo, pero a tu lado.

Ya no persigo sueños rotos,
los he cosido con el hilo de tus ojos,
y te he cantado al son de acordes aún no inventados.

Ayúdame y te habré ayudado,
que hoy he soñado en otra vida,
en otro mundo, pero a tu lado.

Ayúdame y te habré ayudado,
que hoy he soñado en otra vida,
en otro mundo, pero a tu lado

Cuando la oigo... me sigo emocionando viendo las caras de todo/as aquello/as a quienes se la he cantado y a los que por supuesto se la sigo cantando....

Gracias a todos

Cris

6 comentarios:

  1. Había escrito un comment y lo he borrado, no creo que sea el lugar adecuado para reñirte, esas cosas no se hacen en público ;)

    Mañana te envío un mail con mi comment.

    Ahh, y felicidades por los 112 artículos. Por cierto... ¿no habría sido más normal celebrar los 100? No claro, eso lo hace todo el mundo, ja ja.

    ResponderEliminar
  2. qué bueno el tema... hoy venía cantándomelo en el coche: yo he roto los de tristezas y los de alegrias también... todo. he muerto y resucitado. gracias por escuchar y enhorabuena por pasar de los 100!!

    ResponderEliminar
  3. Esta cancion tambien me ha gustado y no entiendo lo de contrarrestar el otro post.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... ahora como pretendes que me duerma???

    Pues no se porque me has de reñir... es esperanzador... Ais... el dia que te cuente...

    Bueno tu riñeme que sabes que me mola que me pongan las pilas!

    Streeper , tranquilo, son "pajas mentales mias" tu tranquilo que eso lo he puesto por y para mi...

    Besos y muchas gracias por comentar!!! Sois unos soles.!!!

    Cris

    ResponderEliminar
  5. Los secretos me traen buenos recuerdos, y buscando en mi inventario me quedo!!!!!. Un besito.

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.