jueves, 13 de noviembre de 2008

Unos pocos segundos....

Elegir nuestro modo de vida esta en nuestra mano y si no vean...
"La vida había sido generosa con ellos, les había regalado un rato para estar a solas. No lo supieron ver... se pusieron manos a la obra con sus que haceres domésticos obviando la oportunidad que se les brindaba para volver a ser pareja por unas horas.
Abducidos por la inercia de la rutina se sonreían cuando coincidan en alguna de las estancias... Se acercaba la hora de "volver" a lo de siempre y se empezaban a desdibujar aquellos valiosos minutos en que, los dos, podían haberse desnudado uno frente al otro. Ella empezó a elegir el atuendo, tejanos se dijo, es sábado y me apetece ir cómoda. Caminaba hacia el baño pensando en que haría después de después y perdiendo así el valor del momento... Abrió ambos grifos de la ducha, se aseguró de que el agua estuviera a la temperatura perfecta y se adentró en ella. Como un hábito al que no se presta atención, consiguió estar lista en menos de 10 minutos. Luego entró él, volvieron a cruzarse sin enterarse.
Juntos, salieron por la puerta, llamaron al ascensor y una vez dentro ella vio clara la oportunidad que estaban perdiendo. No dijo nada... Era consciente de que en menos de 30 segundos podría levantar el deseo de cualquiera que se le pusiera en frente... quedaban tres pisos hasta el final y aún le sobraba uno para convencerle con tan sólo una mirada de que saciara el deseo que llevaba dentro. Se iluminó el botón de planta baja, se empezaban a abrir las puertas... Ella, le dejó la decisión a él que tembloroso dudó entre volver a subir o dar un paso hacia hall. Finalmente la razón aplacó el impulso y esas décimas de segundo en las que uno se cree invencible se perdieron entre titubeos.
Otras veces ella hubiera entristecido... hoy se creció ante la adversidad que da la decepción para decirle..."Es una lástima que no entiendas que lo único que tengo soy yo y que todo eso es lo que estoy dispuesta a darte."




Parece que esto de la renuncia ha dado buen resultado... lo haré más a menudo....

Besos a todos y gracias.

Cristina

15 comentarios:

  1. La de oportunidades que se pierden en la vida por no dejarnos llevar por los impulsos...

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre tengo la sensación de que hay trenes que se paran en mi estación; si alguno no me monto, termino pensando en la oportunidad que perdí.
    Buen finde preciosa

    ResponderEliminar
  3. Nunca hay que desperdiciar una oportunidad mas si la quieres.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días a todos!!

    Menudos madrugones !!!!

    Feliz fin de

    Cris

    ResponderEliminar
  5. He oído ascensor ? Mmm, no sé pq pero me viene a la cabeza "Atracción Fatal" ja ja.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la última frase...
    Si te digo que procuro no desperdiciar ningún tren me crees?
    (será que ahora me paso muchas horas sentada en la estación)
    Besos besos besos

    ResponderEliminar
  7. es verdad que la vida pasa ante nuestros ojos y perdemos cosas por no apreciarlas, yo suelo subirme al tren cuando pasa, no espero a que pase otro jeje, intento aprovechar las oportunidades y dejarme llevar, aunque cuesta muchas veces...

    me alegra que sigas aquí

    besos

    ResponderEliminar
  8. Te puedo asegurar que la faena de casa ha pasado a segundo lugar!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece que tantas y tantas parejas pasan la vida juntos sin mirarse que se podrían dar de morros y no conocer quien tienen en frente.
    ¿Cual es la solución?
    Yo estoy buscando el camino, pero la maldita rutina se instala y luego se hace la reina de la casa.
    Petonets guapa.
    Eva.

    ResponderEliminar
  10. Moraleja: A veces hacen falta más de treinta segundos para levantar el deseo de un hombre.
    Un besito de sábado. J.J.

    ResponderEliminar
  11. Dejo pasar muchos trenes. Los miro, siento la emoción (muchas veces estruendosa) que provocan en mí y los veo partir. Sólo alguno de ellos ha partido en un remoto lugar, para que yo lo tome. No me apresuro, sé que, llegado el momento, lo veré llegar, sonreiré para mis adentros, y abandonaré este andén... igual que ya lo hice en otras muchas ocasiones.

    Besos, Cristina.

    ResponderEliminar
  12. Sí, lo que se aprende dejando pasar oportunidades: sobre uno mismo, sobre la vida y ,sobre todo, de oportunidades perdidas...

    ResponderEliminar
  13. Jo, yo estoy en la misma onda estos días.

    ResponderEliminar
  14. Dejar pasar oportunidades es morirse un poco. Y más si tienen que ver con sacar de paseo al calvo. Digo.
    ;)

    ResponderEliminar
  15. Los trenes pasan y a veces, simplemente, los vemos alejarse...
    bsss

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.