miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hay cosas que deben cambiar....

Aseguraros de que no os encontrais asi....



Colgado... Los Secretos...

"Tan libre tan aislado, buscando nada en ningún lado.
Alguien tendió una mano y yo me encadené a esos brazos.

Colgado a sus caderas me fui olvidando de quién era,
me fui quedando a un lado vencido por mi propia guerra.

Me quedé como un cuadro a su pared pegado
que nada tiene que hacer salvo seguir colgado.

Colgado a sus peleas dando la cara ante cualquiera,
dejando mis ideas perdidas tras sus escaleras.

Me quedé como un cuadro a su pared pegado
que nada tiene que hacer salvo seguir colgado.

Quise bajar del marco, buscar mi sitio en otro barco,
pero estaba atrapado, como sobre su piel tatuado.

Me quedé como un cuadro a su pared pegado
que nada tiene que hacer salvo seguir colgado, colgado. "


Me encanta esta canción.....

Besos a todos, muchos y muchos abrazos desde mi corazón...

Cristina

3 comentarios:

  1. Vale, pues como no entiendo a qué viene la canción, pues nada, que muy bonita, como te he dicho me traen muy buenos recuerdos los Secretos!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la canción Cristina, donde pones la mano sale algo bueno.
    Un abrazo bonita

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.