jueves, 6 de noviembre de 2008

Sin ánimo de ofender...



Que te vaya bonito
mis mejores deseosque en la vida recojas
lo que siembres de bueno.
Que te vaya bonito, que no te vaya mal
y que el tiempo te deje donde tengas que estar...
Quisiste ser universal eclipsando mil sueños,
que Dios te proteja en la celda de tu soledad... yo
Me voy a plantar al campo
o a la orilla la marea
deseo que todo te vaya de vicio
me voy ahí te quedas.
Me voy a vivir tranquila
sin pausa pero sin prisa
deseo que todo te vaya de lujo
no espero visita
así que no vayas
que pa´ti no estoy ... yo pa´ti no estoy ...
Salud, amor y fortuna
me llevo todo en orden
salud pa´ver , amor pa´ser fortuna pa´olvidar tu nombre.
Me marcho con las lunas donde el sol no se esconde
Él me abriga el invierno y ella enciende mis noches ... y tú... quisiste ser universal eclipsando mil sueños
que Dios te proteja en la celda de tu soledad ...
yo Me voy a plantar al campo ... Así que no estoy (bis)
Te dejo todo aquello que me diste
me llevo todo lo que di que no quisiste
me voy contenta no tengo mas que darte
me llevo todo lo que di que no cuidaste ...
yo pa´ti no estoy
Salud, amor y fortuname llevo todo en orden
salud pa´ver , amor pa´ser fortuna pa´olvidar tu nombre.
Me marcho con las lunas
donde el sol no se esconde Él me abriga el invierno y ella enciende mis noches.

SEGURO QUE SE OS OCURRE A QUIEN O A QUE CANTARSELO

Besos, feliz dia y como siempre GRACIAS A TODOS!!!!

Cristina

17 comentarios:

  1. Vaya soy el primero ;)...que tengas un buen día tú también...
    bsss

    ResponderEliminar
  2. SI...siempre hay alguein a quien cantarle esto... pero de lejos.. que al oido ni sikiera se lo merece ;)



    muchos besotes!! siempre me encanta sentarme aki un ratito!!! muaaaaaaá

    ResponderEliminar
  3. Sabes esta cançion un dia me la puso alguien, se fue la emisora i al final con el paso del tiempo quiso que me quedara en su vida..Pero ya era tarde.

    ResponderEliminar
  4. Striper... es una bonita canción para cantarsela a los miedos personales de cada uno....

    Sin embargo... me has hecho pensar... Gracias

    ResponderEliminar
  5. Esta canción tiene una historia especial para un amigo en común, un día de estos te la cuento.

    ResponderEliminar
  6. Yo me voy, ahi te quedas :P

    Me encanta el significado de "Disfruta, que todo te vaya bien, yo me voy por otro lado, cuidate!"

    Porque es en plan, estuvo bien mientras duro, ahora, venga hasta luego! xDD

    muy buena cris! ^^ un abrazo xao!!!

    ResponderEliminar
  7. Lex, ya me estás mandando un email... con la historia... ;)

    Cris

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esto que has puesto de "sientate, te escucho"...Venía sólo a darte los buenos días y a decirte que te vaya bonito el fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Mira se me ocurre a mucha gente a quien dedicársela y por otro lado pienso que ... paso de perder el tiempo!!!!.

    ResponderEliminar
  10. Uffff no veas a la de gente que se lo cantaríaaaaa jajajjajj

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Bonita canción Cristina.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Me hiciste recordar hace unos cuantos años en el Intercontinental MEdellín, una señora al final de un concierto, pidió "Ojalá que te vaya bonito". Se entonó con tanto sentimiento que me impactó su sentir. Hermosa tu canción, las despedidas no dejan de inquietarme y de cierta manera lo es.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. O se lo cantas a voz en grito, o respiras ondo y dices me quedo con el conjunto.

    Petonets.

    Eva.

    ResponderEliminar
  14. Tú no te vayas... aunque sea bonito.
    un abrazo. J.J.

    ResponderEliminar
  15. Pues se me ocurre a un necio que...

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría verte cantándoselo, como un bienintencionado voyeur.

    Besos, Cristina.

    ResponderEliminar
  17. Esta canción si que es verdad que la utilicé para animarme con una relación que tuve hace tiempo y que solo me dio quebraderos de cabeza, pero...todo pasa, ya los sabemos y lo que disfrutas diciéndole... "Que te vaya bonito", ahora también es un recuerdo bonito

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.