miércoles, 21 de mayo de 2008

Dos en uno

-¿Qué te ocurre chata? ¿Por que ya no escribes?
-Francamente querida. Mi cerebro está divagando entre realidades, fantasías y encuentros que saltan la pantalla y se plantan a mi lado. Con tanta agitación, se me olvidó como diferenciar al personaje de la persona y hoy por hoy, me siento frente al P.C, lo miro y digo... Tal vez mañana. Reconozco que he estado algo cansada y tratando de ubicarme de nuevo. Pero ¿sabes lo que ocurre?
-Dime, sorprendeme
-Pues que cuando uno se va, al volver, no puede ver las cosas tal y como eran antes y el hueco que dejó al irse, normalmente se estrecheze y ya no tiene tu forma.
-Perdona, ¿no será que abusaste de los crepes en Francia y tu diamétro ha aumentado?
-Disculpa, sigo llevando los mismos pantalones. Me refería a que cuando uno ve otras lugares otras gentes... sin duda quiere más, mucho más. Y en eso estamos, amiga, en eso estamos. Por otra parte y como se suele decir, en estos días la realidad ha superado la ficción de tal manera que la discrección y fidelidad que me caracterizan me obligan a guardar silencio, aunque bien pensado, los que me oyen, se creen lo inventado asi que invente o cuente la verdad ¿ qué más dará?
-¿Y por que no hablas de ti?
-Dije no lo volvería a hacer y aunque a veces estoy tentada e inclusive he caido en la tentación, procuro no volverlo a hacer. Me divierte más tener una historia emocionante que ofrecer que no hablar de mi misma, mira, una que es rarita...

"Al bajar del tren estaba esperándome a pies juntillas. Saludó con esa voz estridente y dándole un codazo a Minnie se abrió paso entre la gente. Su abrazo fue, ¿Cómo definirlo? Entre conmovedor y de necesidad, aún oigo el ruido de mis costillas. Estaba tal y como la recordaba. Con esa piel blanca (¿o debería decir plumaje?) con su vestido de los '40 y sus clasicos tacones.
-Dasy, preciosa, para ti no pasa el tiempo. ¿Dónde has dejado a Minnie?.
-Se ha quedado atrás. Déjala. Se ha empeñado en venir, si por mi fuera, la hubiera dejado en el hotel. Pero ya sabes como va esto. No soy yo la que escribe mis guiones he tenido que soportar su caractes de azucar todo el trayecto... uisss uisss me cansa tanto...
-Tranquila y recuerda que en el fondo la quieres.
-Le está tirando los trastos a Donald, es una descarada pero como pone esas poses y se tapa la boquita pues nadie me cree. Le tiene acorralado. Es una larga historia.
-¿Podrías esperar a que llegáramos al hotel?
-Lo cierto es que debo contarte que la he denunciado por acoso.
-¿Cómo dices? ¿En Fantasiland ocurren esas cosas?
-Claro que ocurren, llevamos 15 años haciendo lo mismo y con los mismos. Minnie ha querido probar otras cosas y le ha dado por Donald, no podría haber elegido a Goffie que está soltero... no, a ella, en el fondo, le va el rollo duro.
-¿Bueno y como ha quedado la cosa?
-Fatal, hija fatal, me han vetado. No hay camisetas mias, ni trapos de cocina, ni tazas, nada, ningún recuerdo por pequeño que sea. Me han suprimido de carrozas, desfiles y espectáculos. Nada de nada.
-¿Y que haces durante todo el día?
-Investigo la manera de Irme a Orlando.
-¿A Orlando?
-Parece que lo tienes muy claro ¿no?
-Tu vas a ser mi coartada.
-¿Qué?
-Eso, que me vuelvo contigo.
-Pues Querida, yo como mucho te dejo en Port Aventura.


Un placer reencontrarme con todos vosotros. Gracias por seguir ahi durante mi ausencia. Muchas gracias.

21 comentarios:

  1. La cuestión es cambiar,¿no? seguro que Dasy hubiese estado encantada
    de ir a Port Aventura contigo.
    Siempre le había visto cara de lagartona a esa ratita....
    Ya necesitaba dosis de diván. Petonets. Eva.

    ResponderEliminar
  2. Eva: Yo también necesitaba mi dosis de Coments

    Conso: Lo cierto es que a día de hoy si, tenía ya un mono tremendo.

    Gracias a ambas!

    ResponderEliminar
  3. Debo de decir, que eché de menos que en ninguna carroza saliera Dasy, ni tampoco en los recuerdos.
    A los que nos gustan los segundones o las caras B de los L.Pl.(uy coño que eso ya no existe) Es lo que suele ocurrir, que el marketing se olvida.

    Besos

    Cris

    ResponderEliminar
  4. ohhh eso de platicar by yourself
    es de lo mas gratificante ....
    y se ve reflejado ene estas letras

    Felicidades

    muy bonito post

    me gusto ....y sgue escribiendo

    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Interesante historia i con personajes entrañables depende como se mire o no.

    ResponderEliminar
  6. Jajjajja, osea, que Minie es una lagarta? Jo tia, como ha cambiado el cuento!!!!

    Y a partir de ahora ¿vamos a tener a Dasy en Port Aventura? Que caña!!!

    ResponderEliminar
  7. Llámame rarito, pero siempre he encontrado mucho más "atractiva" a Daisy que no a Minnie, sobre todo cuando juega con sus pestañas.

    PD : Como Daisy os oiga llamarla Dasy... no sé yo si le gustará ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya se echaba de menos tus peculariales conversaciones, puntos, rayas y comas...

    Me ha encantado como siempre!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Joer que dramón. Si yo fuera Daisy, me habria cargado a esa zorra. Mirado del lado bueno, sería más publicidad para el parque, para ella misma y, por qué no, qué coño, en Francia no sé, pero aquí, matar sale barato de cojones...

    ResponderEliminar
  10. Ains como me ha gustado... Minnie la lagarta! con esa cara de no romper un plato, que calladito lo tenía :D

    Mi cuñado es un copiota, o lo soy yo, pero a mi también me gusta mas Daisy y sus pestañeos coquetones

    Muchisimos besos

    ResponderEliminar
  11. Así que la Minie nos ha salido lagarta...que disfraz más ocurrente para los días sin horario.
    Que te paguen comisión los de Port Aventura.

    Te mandamos besos felices.

    ResponderEliminar
  12. ¡Bienvenida, querida! Por aquí todo sigue igual, bueno cada uno con historias nuevas que deseamos, seguro, que leas. Un abrazo. J.J.

    ResponderEliminar
  13. Madre mia! Como esta el patio. Esperemos que no pase por aqui Mickey, porque como escuche todo
    lo que estamos soltando de su
    querida se le van ha caer las orejas al suelo, por no decir otra cosa...
    Sempre és grata la vostra companyia.Petonets. Eva.

    ResponderEliminar
  14. historias fantasticas en el lugar mas feliz de la tierra (despues de los starbucks por supuesto)

    gran conversacion la tuya...^__^

    ResponderEliminar
  15. Je! Eso, eso Daisy, tu a hacer turismo y Minnie que se que quede con Donald ;)

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. ya se te extrañaba por aqui ...

    mi minie ?? no me lo puedo creer !! jajaja

    besos.

    ResponderEliminar
  17. los que me oyen, se creen lo inventado así que invente o cuente la verdad ¿ qué más dará?

    No podría ser de otra manera, tus historias tienen tanta vida... ;)

    Yo que pensaba que tendrías a La Madrastra en el diván, veo que estas tu misma, ya te adaptarás el hueco, dado que es mejor que se adapte el hueco a ti y no tu de nuevo a lo cotidiano.

    Saludos, gusto en leerte ^_^

    ResponderEliminar
  18. T'he deixat un premi al meu blog amb tot el meu afecte

    ResponderEliminar
  19. osea q esa era la razon de q DAisy ya no apareciera en las carrozas...

    que historias tienes la vida :P

    me ha encantado como siempre, en plena crisis de los veinte necesito dosis de infancia...

    un besazo cris!

    ResponderEliminar
  20. No se puede pedir más...dos por el precio de uno...
    bss

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.