sábado, 10 de mayo de 2008

Unas compras muy especiales

-Buenos días.

-¿En que puedo ayudarla?

-Me gustaría renovar todo mi vestuario de primavera-verano y estoy "observando" que aqui tienen todo tipo de ropa y complementos. Desearía dar una vuelta y luego me ayudas con las tallas ¿Te parece?

-Claro, ya me avisará cuando me necesite.


Recuerdo perfectamente mis años como "la dependienta ." Esta parece de la vieja escuela, de las que se entregan a su trabajo, de las que aunque no les guste, intenta amar lo que hace, creo que me voy a arruinar en esta tienda. Lo veo venir, la visa echando humo.


-¿Es nueva la tienda verdad?

-Si, hace poco que hemos abierto.

-Es original el nombre "Al son de unos tacones", algo largo para un rótulo pero dice mucho. ¿De donde viene el nombre?

-Es una larga historia que corre por Internet.

-Vaya! hoy en día cuesta ya diferenciar lo que ocurre por la red y lo que se convierte en realidad. Realmente es una tienda preciosa. Estoy encantada con todo lo que veo.

-¿Se ha fijado en aquella exposición de la Izquierda? Es la colección Monik que destaca, sin duda por la esencia de cada detalle, marca una nueva tendencia llamada Fashion an Art Essence, creo que le quedaría muy bien puesta. Luego tenemos en esta Zona Iluminada de aqui, a la diseñadora M. Jesús que se inspira para sus modelos en la parte más espiritual del alma, suelen gustar mucho también. En la parte central de la tienda hemos colocado a Mado, una diseñadora comprometida, amiga de sus amigos y que vive en plena naturaleza, eso se nota también en su trabajo, es sencillo y directo, lineas más bien austeras que acaban siendo un clásico de fondo de armario que jamás pasa de moda.

-Debe de ser apasionante el mundo de la moda con sus matices y detalles que amenudo desconoce el comprador, simplemente pensamos me gusta este y no me hace el culo gordo. Y bajo este criterio u otros nos lo quedamos.

-Por eso esta tienda es especial, tenemos muy claro que el diseño es Arte, que la ropa es mucho más que un trapo, es, amenudo, una prolongación de quien la crea y un reflejo de quien la compra. Y bajo esta máxima, intentamos que nuestros clientes empiecen a vestir de acuerdo a como son y como se sienten. Es importante continuar la tarea de quien puso su mimo, su imaginación y corazón en estas creaciones.

-No lo había visto nunca así. Me pruebo estos tres. Por cierto, ¿tienes un 39 de esos zapatos? Me han robado el corazón en cuanto he entrado.

Muchísimas gracias a todos por hacerme pasar un día tan especial. Gracias al Blog Observando y a Maria por entregarme este premio bajo coacción de un email (Me encanta la foto). Vereís que he ido incluyendo a algunos de los premiados en el post. Por favor, todo el que se acerque aqui y desee este premio se lo concedo, porque por el hecho de tener un blog, para mi, ya es motivo de reconocimiento.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Buen fin de semana!

15 comentarios:

  1. Le pasaste el curri a Marta o eres de la compe ?

    ResponderEliminar
  2. Para mi el premio es poder disfrutar y divertirme cada dia con las lecturas de vuestros blogs.

    No dejeis de escribir!!!


    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial, Cris, como siempre. ¡Buen fin de semana!
    Ah, me olvidaba, tiene un desafío en mi blog. Un besito. J,J.

    ResponderEliminar
  4. Se trata de escribir un post donde hagas referencia a seis cosas no importantes que a tí te guste. Así lo entendí yo. Agudiza tu imaginación.

    ResponderEliminar
  5. Hola :O
    Ostrasssss gracias por linkearme !! me siento muy orgullosa :D . Tu debes ser la Cristina de Marta, ¿ verdad ? jajaja Tengo que añadirte al mío :S y leerte. Empiezo a tener overbooking de lecturas interesantes !

    Por cierto ;) muy bonit tu mombre :P

    Y además, ese diseño del tacón lo tengo como avatar en el facebook ! Ya no recuerdo de dónde lo pillé, pero es muymuy bonito y elegante.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Tía, si recuerdas tus años como "dependienta" dime una cosa: ¿realmente entró alguien tan amable?.

    Yo quiero ese premio!!!
    jajajaj.

    Un beso!.

    ResponderEliminar
  7. adoro los tacones, el arte en el vestir y la ropa como prolongacion de la personalidad...

    ,...no soy de esas que se arreglan, soy d esas que se viste para el día...


    ay!! los zapatos! q vicio...

    yo gasto un 37 ;)


    muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas muchísimas gracias por este post cristina!! Eres un encanto y me llena de alegría saber que a la gente le gusta mi blog!!

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  9. Cris, me ha gustado mucho tu post sobre tiendas y diseños.

    Al final no me quedó muy claro cuantas prendas comprastes.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Perdona Cristina, maca, quin premi és per a mi?

    ResponderEliminar
  11. Se te ve experta, Cristina; eso no lo puedo negar. Ah, y algo entiendo de trapos. Soy de los pocos tíos que se remira ciertos escaparates... y que sabe cuál es la talla de sus... mudas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Es un premio leer estas historias del divan, me encantan.

    ResponderEliminar
  13. Moltes gràcies, Cristina, per atorgar-me aquest preciós premi el qual acullo amb gran alegria i satisfacció, en especial, perquè ve d'una gran persona que ets tu i que has creat un deliciós espai on m'hi trobo molt a gust i que m'encanta visitar. M'has alegrat el dia, maca.

    ResponderEliminar
  14. Que facilidad tienes para escribir amiga! xD
    sorprendente!

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.