martes, 13 de mayo de 2008

Urgencias

Me ha salido una emergencia. Minie y Dasy andan un poco rebotadas entre ellas, me han pedido por favor que les haga una visita y como no, son mis amigas de la infancia, además me muero por intercambiar opiniones con Campanilla, ella si que sabe de hombres y sobre todo tengo muchísimas ganas de gritarle a la Bella Durmiente: Despierta! que ya son otros tiempos!.

Acerca de Blanca nieves ¿que decir? Me sigo quedando sin habla cuando aparece en pantalla. Y a la rubiales de la Cenicienta.... uff, se me atraviesa de verdad!


Me quedo con la Madrasta (Icono sexual donde los haya)


Feliz semana, nos vemos a la vuelta.!!!

29 comentarios:

  1. Que lo pases bien en... ahm... Eurodisney?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pasatelo genial, nos vemos!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo es que soy más de MAFALDA...uhm me has dao una idea!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. No entiendo de iconos sexuales, lo mio era Asterix y Obelix, Tintín y Mafalda...tu verás.
    Qué disfrutes.

    ResponderEliminar
  5. ohhhh que envidia!! (SANA)pasatelo bien...

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo con lo de icono sexual :))))

    ResponderEliminar
  7. Anda tía, no metas a iconos sexuales en nuestra infancia, que a mí me gusta recordarlos como eran!!!! Y la Madrastra de Blancanieves y la de la Ventafocs (Cenicienta) eran muy malas.

    Que disfrutes en Eurodisney, yo estuve en el de Orlando y acabé un poco hartita de tantas atracciones, pero el paisaje y las casitas de Mickei y de Donald eran super chulas!.

    Ya te echo de menos y a estas horas tu estarás llegando a París!!!!.

    Un beso y a disfrutar de tus vacaciones!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Mi prefe es Ariel, dale recuerdos de mi parte.

    Buen viaje y pasadlo bien.

    ResponderEliminar
  9. Menudo grupo de amigas de cuento!!! Al final siempre la mala es la de mayor atractivo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me parece que no querrás volver...
    Todos ellas necesitan un buen Divan donde contar sus historias. Pero, nosotros tambien. ¡Vuelve!

    ResponderEliminar
  11. Y yasmin?Era mi favoritaa..=(

    Besitos guapaa!

    ResponderEliminar
  12. Pásate por nuestro blog y llevate una sorpresa agradable.
    Te mandamos besos felices.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los personajes de Disney,
    pero íconos sexuales eran
    She-Ra
    JEM and The Hollograms
    o Afrodita de Mazinger

    bonito sitio!
    hasta la vuelta...

    ResponderEliminar
  14. Icono sexual si le restamos unos añitos, a veces la pintan medio oldie

    Besotes! ;)

    ResponderEliminar
  15. Puedes pertenecer al grupo de las rubias para casarse y las malvadas iconos sexuales.

    Citando a un poeta de Ubeda...

    ... de noche piel de Hada, a plena luz del dia Cruella de Ville...

    ResponderEliminar
  16. Vas a tumbar a Daisy en el Diván? Ahora te llamo!

    ResponderEliminar
  17. yo tb m qdo con la madrstra... y la sirenita..icono de Klimt donde los aya :)

    besos y disfruta de la tierra de las sonrisas... la musika q ayi suena no puede evitar evocar un esbozo d sonrisa en la cara :)

    besos!

    ResponderEliminar
  18. ¿Puedo ser el Pepito Grillo de tu diván? Te prometo que me mantendré en un segundo plano y sólo abriré el pico cuando me lo demandes. No me oirás siquiera respirar; me programaré la cutánea... ¿Puedo, entonces?

    Besos encantados, Cristina.

    ResponderEliminar
  19. Feliz viaje...que te lo pases muy bien...a la vuelta nos cuentas los cotilleos!!!

    jajajajaja


    Colours Kisses!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Cristi, no me importa que me riñas, al contrario me viene bien recordar ciertas cosas y como de aprender se trata no está nada mal corregir los descuidos, asi que gracias. no dejo el jardin de diana, intentare seguir escribiendo en todos, solo que ahora se impone el descanso y la falta de tiempo. Espero que nos vemaos por Barcelona.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Que disfrutes mucho. Paso de todas, yo lo que quiero son los 7 enanitos. Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué envidiaaaaaa !! Un favor : si ves a mi hermana salúdala de mi parte :D, es vecina de Mickey Mouse. Cuando voy a verla, me bajo del tren en la estación de Eurodisney !!! Espero que lo hayas pasado en grande.

    ResponderEliminar
  23. Els trens bons nomes pasen una vegada a la vida, si creus que el teu encara no ha passat buscan's!!!!

    ResponderEliminar
  24. JAJAJAJAJAJA, pues ya ves, hasta allí te he visto, te he visto, te he deseado y hs sido mia.

    Por cierto, que mala malísima que eres. ¿no? ¿La madrastra?

    ResponderEliminar
  25. Jo tia, actualiza ya, que entro cada día y me estoy desesperando!!!.

    ResponderEliminar
  26. Hola Cristina, yo te diría "más vale lo malo conocido...", supongo que yo también me quedaría con la diva de cenicienta, se le ve venir, un abrazo, didi.

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.