jueves, 8 de mayo de 2008

Coincidencias.


-Me alegra mucho que al final hayas podido venir, Lex

-¿Cómo iba a perderme un día asi? A veces pareces algo "lelilla"

-Ya se que a ti también te hace gracia como a mi, pero tal vez tus compromisos no te dejasen compartir una hamburguesa conmigo.

-Anda ya! Si comer tengo que comer igual no?

-Si, pero desde que te has casado, a penas se te ve el pelo, es dificil verte "callejear" y la verdad, hay días que se te echa de menos.

-Sabes que pasa, es que ahora "tengo otra vida".

-Querido, como todos los hombres.

-Ya sabes a que me refiero.

-Si lo se. Lo que a mi me parece es que ahora has descubierto que detrás del PC hay sol, musiquita en directo, aeropuertos y me da la sensación de que no sólo te has enamorado de ella sino de todo Córdoba. ¿Me equivoco?

-Odio tener que darte la razón, es más creo que esta va a ser la primera vez que lo haga, pero es asi, estoy enamorado.

-Aisssssssssssssssss. Querido, ¿has traido las velas?

-¿Y tu?

-Claro, Felicidades Lex por tu cumpleaño.

-Felicidades querida por tu 35 aniversario.




P:D: Muchísimas gracias a todos los que leeís y comentaís. UN FUERTE ABRAZO. Cristina

38 comentarios:

  1. Cristina, conozco a Lex y es cierto. Desde que se ha casado no se le ve el pelo!! ;P

    En la "otra vida" hay, como tu bien dices, otros soles, otros lugares...pero siempre hay que tomárselo como una extensión más de tí donde aprender cosas nuevas y conocer a gente tan linda como Lex.

    A ti te conocí en cambio en mi blog de mi vida real y cotidiana, y me encanta dejarte comentarios sobre los relatos que cuentas que son siempre muy originales y con mucho contenido. Así que no me des las gracias..gracias a tí!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Es curioso que compartamos cumpleaños y no me haya dado cuenta hasta hace un par de días. ¿Crees en las casualidades?

    Has conseguido hacerme sonreir, y eso que la cosa estaba chunga después del partido de ayer ;)

    Por cierto, de todo el texto sólo sobra una cosa... podrías quitar el "a veces", ja ja.

    Un beso y muchas felicidades en el día de tu cumpleaños y en todos los demás, claro.

    ResponderEliminar
  3. Reina, creo que la gran equivocación de la gente es pensar que por mucho que te aporte tu pareja no existe un mundo más alla.

    A veces, una simple hamburguesa con un amigo, te puede aportar más como persona que una cenita a la luz de las velas.

    Gràcies per ensenyar-me una mica de tu. Petonets. Eva.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos!!!

    Monik.... si yo te explicara...

    Lex, pues lo dicho felicidades y el A VECES no lo quito.

    Eva, aisssssss, que "el silencioso" me va a odiar ale, a pasar la escoba y si tiens razón en cuanto a lo de las velitas y la hamburguesa

    ResponderEliminar
  5. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!!

    ANYS I ANYS, PER MOLTS ANYS, A LA UNA PER MOLTS ANYS, ......

    Tia, que pases muy buen día! voy a leer el coment de LEX, porque has sido muyyyyy indescreta y me estoy partiendo de risa!!!!!.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Como dices tú...querida, mi respectivo no tiene nada que ver con las hamburguesas, porque te aseguro que no se como se tomaría verme hablando sola por la calle.

    Lo dicho, no se puede perder la oportunidad de compartir momentos con buenos amigos.

    Guapisima, disfruta tu gran dia.
    Petonets. Eva.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades preciosa!!!
    Un enorme beso

    ResponderEliminar
  8. Eiiiii!!! Moltes felicitats!!
    No conozco a lex, pero si a Cris....
    Me alegra de que existas, nos queda mucho por compartir... hamburguesas, cervecitas, cenitas, y muchos muchos libros..... 1 petonàs

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz cumpleaños, Cris! Como los demás te deseo lo mejor... Dále mis felicitaciones a Lex de mi parte.

    ¡Petonets! (aunque no sé que diantres significa! J.J.

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades, cielo.
    Que tengas un día muy especial. Disfrútalo, este y todos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno! y yo con estos pelos!
    Cumpleaaaaaañooooosss feeeeeliiiiiiiiizzzzzzzzz
    Cumpleaaaaaañooooosss feeeeeliiiiiiiiizzzzzzzzz
    te deseeeeeeaaaaaamoooooossssss tooodooossssssss

    Cumpleañossssssss feeeeeee.... lizzzzzzzz

    plas, plas!

    Porque es una chica exceleeenteeee
    Porque es una chica exceleeenteeee
    Porque es una chica exceleeenteeeeeeeeeeee
    y siempre lo seráaaaaaa....

    (mi abuela añadía una tercera cancioncita que era un putadón)

    Felizzzz, felizzzz en tu díaaaaaa
    amiguita que dios te bendigaaaaaaaa
    que reine la paz en tu díaaaaaaaa
    y que cummmmplass muuuuuuchos
    máaaaaaaaaassssssss

    plas, plas!

    Petonets
    y morreos (castos y amistosos, claro -o no-, oops)

    ResponderEliminar
  12. Que bueno!!!

    FELICIDADES A LOS DOS!!!

    Bueno, a Lex menos que no es mujer y además está ocupado... XDDD

    ResponderEliminar
  13. Venga a darle la vuelta al contador!!!

    Que antes de que me pire te vuelvo a felicitar!!!!

    ResponderEliminar
  14. muy intimo y personal ^^

    yo no se catalan, pero vamos, que felicidades!! xD

    ResponderEliminar
  15. oLE MIS NIÑOS!!!! ESE CONTADOR QUE SAQUE HUMO!!!!


    MILES DE GRACIAS!!!!

    QUE CORRA EL CAVA Y LA FANTASÍA ALE!! QUE NO FALTE " DE NA"

    ResponderEliminar
  16. Vale, si hay cava yo quiero!!
    Y felicidades de nuevo!!
    A subir el contador!!!

    Ale, más besos!

    ResponderEliminar
  17. Cristina, felicidades cielo!
    Que sean muchos los regalitos, los abrazos y los amigos que te envuelvan en tu día, disfrútalo!

    Biquiños!

    ResponderEliminar
  18. Pues nada, nada que yo quiero cava tambien!!
    A subir el contador y REfelicidades!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Cristina! Reconec que hi ha persones que quan es casen, deixen enrere certs hàbits.... cada vegada m'agrada més el teu blog perquè és ple d'espontaneïtat, sentiments i bellesa interior. A tot arreu s'hi respira la teva llum.

    ResponderEliminar
  20. Holaa! No nos conocemos de nada, pero andando por blogs descubri el tuyo y he de decirte que me encantan tus historias..pasate por mi blog alguna vez, si te apetece si? Cuidate!

    Y por cierto, Feliz Cumpleaños ;)

    Carmenn

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Cris!!!

    y que cumplas muchos más...

    Besos, Malva

    ResponderEliminar
  22. Menudo sorpresón tanta felicitación!!!!

    Menuda ilusión


    G R A C I A S!!!!!


    BESAZOS!!!

    ResponderEliminar
  23. Hey! Felicidades !! Que no todos los dias se cumplen años.. Esta sí es una historia de la vida real ;)

    Besos y un abrazo fuerte fuerte :)

    ResponderEliminar
  24. No se te puede dejar sola un momento sin que te pongas a cumplir años ¡que vicio oye!

    ResponderEliminar
  25. Uyssssssssssssssss ME se escurrió el dedo y me quedé con la tarjeta, la copa de cava y el regalo en la mano.
    FELICIDADEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS. Que cumplas muchos más y que yo lo vea y que tu me lo cuentes. Besotes

    ResponderEliminar
  26. dINORA, MARIA, CONSO....


    G R A CI A S.... PEGADITA A LA PANTALLA ME TENEIS!!!!


    BESOS

    ResponderEliminar
  27. Hola Cristina; muchisimas gracias por tu apoyo, escribes muy bien me dais un poco de miedo pues no se por donde empezar.
    Muy bonito historias del diván, precioso.
    Repito las gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. muchas felicidades reina!!!

    me alegro...una hamburgesa, un plato de arroz chino.. q mas da.. los buenos amigos se comprotan al verte como si hicieran horas...


    ahora, yo tb a mis amigos ...


    x cierto... aquella carmen q t firmo..es la hermanita risueña de la que te hable ;)

    besos wapa!

    ResponderEliminar
  29. Tiene 31 y no me voy a la cama sin un empate...

    ResponderEliminar
  30. y un poquito mas de cava...

    y como me enseñaron recientemente "petonets"

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades !!1 iy apaga bien las velas.

    ResponderEliminar
  32. Querida Amapola. Qué más quisiera yo. ¿Sabes? yo tambien cumplo años recientemente, pero yo 41. Como es imparable, trataré de disfrutarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Tesoro, como no me gustan los números impares, ahí va el coment 34! Te dejo a tí, el 35 que coincide con los años que has cumplido y así lo dejamos redondito!!!!

    Ya sabes que me gusta cuadrar las cosas!!!!

    Un beso y felicidades en tu primer día de los 35 años!!!

    Por cierto, felicita a tu madre de mi parte, porque hace 35 años te "parió".

    Un besito!.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades y, como siempre, me gustan mucho tus post...tienes mucho estilo :))))

    ResponderEliminar
  35. Cristina:
    paso a saludarte y desearte buen fin de semana.
    Besos, antonio

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.