martes, 28 de octubre de 2008

Aqui hablamos claro...

Queridos lectores... a falta de historias van a tener ustedes que conformarse con fotos, videos y mi humilde opión... Lamento lo que les pueda producir esto último... Advertidos quedan.
De todas formas... muchísmas gracias por su apoyo, comentarios y consejos. Gracias de corazón.
No me extraña que haya hombres que frecuenten palacios ajenos... y a menudo sean palacios con precio. Lo cierto es que a mi... ya no me extraña nada, aunque gracias a Dios, me siguen sorprendiendo muchas cosas... sino ¿que gracia tendría seguir aqui?
Decía todo esto un poco por como vivimos. De todos los hombres que he conocido.. no son muchos.. pero si algunos... solo 4 han tenido la osadia de reconocer que han contratado servicios ajenos... Tienen en común estos cuatro que en el momento de su "experiencia" no tenían compromiso oficial con nadie... En cambio, según las estadísticas, se cuenta y se dice que el estado de gracia de los usuarios del sexo bajo pago son casados... Me asalta una duda.
Hay quien afirma que el mundo son mátemáticas... vamos a ver si aún me acuerdo se hacer cuentas...
Conozco, asi por poner un numero en el que sus componentes sean aleatorios. nueve casados de distintas edades... Ninguno de ellos han reconocido tal hábito.. Bien.. contemos...
9 Casados.....0
4 Solteros.....4
(No es un resultado de futbol de fiesta mayor.... no, es una estadística seria)
No me salen los números como a los de la tele... Otra vez...
9 Casados.....0
4 Soteros......4
Creo recordar que cuando estudié estadística había una cosa que era "La Variable", ahora me pondría a googlear para saber si mi recuerdo esta en lo cierto o no, disculpen, me da pereza. Sintetizando... La variable era aquello que podía hacer "variar" el resultado.
¿Contará la mentira como variable aunque no se pueda medir?
Que cosas... hasta las ciencias exactas son inciertas... mmm.... curioso... muy curioso.

20 comentarios:

  1. Lamento no poder dar pie a que tus estadísticas se ajusten más a lo que la realidad parece dictar. He estado soltero, casado y separado... Y en ninguno de los casos he formalizado contrato alguno que no se dirimiera en términos distintos a los que dimanan del deseo, el amor y la mutua complicidad.
    O sea, agravo la goleada.

    Besos, Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Las matematicas no eran lo mio 2+2= 5 ves..

    ResponderEliminar
  3. La mentira es simplemente una herramienta que utiliza la sociedad para varias cosas, como confundir y aparentar.

    Sinceramente, desde mi punto de vista puedes poner que soy soltero, y no he alquilado servicios de compañia, eso reduciria la estadistica brutal, pero ademas, puedo decirte algo, y esque yo no te miento. Porque deberia hacerlo? Que sentido tendria?

    Odio las costumbres adquiridas de la sociedad fantasma que nos rodea, a lo hecho, pecho.

    Xao cristina, eres una autentica crack!

    ResponderEliminar
  4. Te propongo una nueva encuesta... de tus amigas "sexo femenino", ¿cuantas han sido infiel a su pareja de forma "gratuita"?

    En cuanto a la estadística de hoy, apunta a Paco, casado y va de putas, aunque creo que la mujer le dejó el año pasado.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, es divertido el post y las respuestas. Yo jamás he practicado sexo de pago. No critico a quienes lo hacen, pero yo no lo hago. Y estoy casado.

    ResponderEliminar
  6. Chicos....

    Muchísimas gracias por vuestros cometarios.
    No era mi intención preguntaros por vuestro estado civil y ni muchísimo menos por vuestras costumbres... Era, este post... una pequeña reflexión de cuantas mentiras podemos llegar a decir... Todos... Es más, con la pregunta de la Variable, no tenía intención de decir que Eran los casados los que mentian, simplemente decir que era alguna de las "partes contratantes" quienes mentían sin declinarme hacia ninguo de los dos lados...
    Quiero aclarar estos puntos y otros porque el de hoy intentaba ser una opión en clave de humor que parece que sólo Ignacio a parecido entender... podría haber cogido cualquier otro tema, es cierto, sin embargo he cogido este porque como soy algo "lelilla" pues este me resulta más fácil.

    Bien, deciros también que cuando pensaba en los hombres solteros, NO ERAN MIS AMIGOS. Ni los casados tampoco... NO VOY A SER YO QUIEN DESVELE AQUI HISTORIAS QUE NO SON MIAS.

    Por lo tanto Lex, te vas a quedar con las ganas de ver ese post que me propones. Discreción....

    Por si te lo estás preguntando. Desde hace media hora me están saliendo pecas y mi pelo se está volviendo rojo, muy, muy rojo....

    ;)

    Besos a todos y feliz día.

    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, parafraseando al gran "genio de la medicina" (ficticio) y a la vez nefasto entablador de relaciones sociales Gregory House:

    "Todos mienten" Con lo cual, la variable es susceptible de aplicarse en ambos casos, tanto en el de los que dicen que sí estuvieron con meretrices cuando estaban solteros, como los casados que niegan haberlo hecho.

    La direfencia está en la circunstancia variable susceptible de ser ocultada, es decir:

    Los que dicen sí, pueden estar mintiendo cuando señalan que estaban solteros en el día de autos.

    Y los casados que lo niegan, evidentemente pueden mentir en el hecho en sí.

    Son muchas las variables aplicables a una estadística, y ésta no será al 100% fiable mientras se desconozca tan sólo una de las variables.

    PD: Me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Angelo, muchisimas gracias

    Cris

    ResponderEliminar
  10. Creemé, todos mienten, tengo la gran suerte de dormir todas las noches junto a una apuesta y bella periodista ....como se suele decir "lo cortes no quita lo valiente" y SI todos mientes, en mi facultad nos enseñaban fisica, cartografia y bichillos y plantitas cachondas de la risa, pero a ellos le enseñan a mentir. Debemos vivir con ello. Un besin

    Pd.- Nos debes una receta de tu mami, ¿NO?, hazme el favorr ehh

    ResponderEliminar
  11. Curioso.... muy curioso..... que hasta el momento... no haya entrado ninguna fémina (exceptuando la presente)... Será cosa de las estadísticas y de las variables.....


    Cuenta con esa receta... en breve. La progarmaré para el viernes....

    Gracias por recordarme culplir mis promesas M.Jesus

    Un saludo...

    Cris

    ResponderEliminar
  12. qué gracioso post, y tb qué curioso que de 9 casados ninguno y de 4 solteros todos ehhhh pq será?? muy bueno jaja

    besos

    ResponderEliminar
  13. Se trataba de Variables dependientes e independientes...
    Y ahora me pregunto....
    ????????
    ....
    ¡ Torpes!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que le vamos a hacer, por lo menos si lo hace mi respectivo, que no me diga nada y me deje en la mesa 100 e para caprichitos, jeje.

    Eva.

    ResponderEliminar
  15. Se trataba de Variables dependientes e independientes...
    Y ahora me pregunto....
    ????????
    ....
    ¡¡¡¡¡Torpes!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Bonito post Cristina, ya veo que los seres humanos cuando nos interesa quedar bien mentimos, y de que manera, sobre todo en ese tema que tratas, pocos reconocen haberlo hecho fuera del matrimonio pues si se es soltero... la cosa cambia, no es asi?.
    Como siempre genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Este negocio mueve muchos millones y jode muchas vidas...sobre todo a las pobres desgraciadas que traen engañadas desde cualquier foco de pobreza del mundo...
    bss

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedé en aquello que dicen que media Barcelona se tira a la otra media.

    Fijate lo que me has hecho buscar:

    Según las estadísticas del Ayuntamiento de Barcelona, en la ciudad somos: 1.595.110 (empadronados, claro) de los cuales: 755.370 son hombres y 839.740 mujeres.

    La mitad de los ciudadanos (empadronados) serían: 797.555, osea, que en el caso hipotético de que todos tuviéramos preferencias heterosexuales, 42.185 mujeres se quedarían sin mantener relaciones sexuales, claro, si no fuera porque hay hombres muyyyyy generosos!!!!

    Ahora, la cosa se pone chunga, cuando aparece por ahí otra estadística que dice que las relaciones homosexuales entre hombres ha aumentado significativamente, así que ... parió la abuela!!!
    El hombre heterosexual "adultero" sonríe, se forta las manos y piensa que tiene más donde elegir, pero no, no es así, las mujeres cada vez somos más exigentes, y antes de volver a comprometernos con un hombre valoramos mucho más, sobre todo a nosotras mismas, así que muchas mujeres prefieren mantener relaciones con un ser mucho más sensible y entonces aparecen en sus vidas otras mujeres. Y el hombre que se frotaba las manos, ahora le suda la frente, ¡Uf, tendrá que pagar si quiere seguir ser generoso!!!!!

    Es lo que hay, un lío!!!!!

    Y para tu estadística, yo nunca he pagado a nadie para mantener relaciones sexuales, aunque te puedo decir que conozco a unos cuantos que lo han hecho estando soltero, y sólo a uno que pagó en no sé cuantas ocasiones, con el dinero de su mujer, porque el tío no había manera de que trabajara, para mantener relaciones sexuales.

    Ostras tu, me he quedado super cansada con este comentario!!!.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  19. jo!!! que comentario de Marta, eso si es un comentario argumentado y no la mierda que yo hago, como se lo curra la tia.
    Ahh de nada por lo de el recordatorio, lo que pasa es que tengo bastante ganas de tomarlo pero tampoco es para que te lo impongas,... faltaría más ...
    Un besin y gracias a vos por tus post.

    ResponderEliminar
  20. Visitarte siempre es un placer querida, todos tus posts resultan interesantes. Graciasr obsequiarnos con ellos

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.