lunes, 17 de noviembre de 2008

Atención Féminas...

Pielroble acaba de lanzar un nuevo modelo de cartera al mercardo. Se llama Pielroble Retard. Toda una innovadora colección de Caballero que incluye porta monedas, llavero, agenda y dos tamaños de cartera. Está confeccionada con el mejor cuero y diseñada por jóvenes talentos, pensada para el hombre de hoy, el que cree en la igualdad, el que te trata de tu a tu y tarda muchíiiiiisimo en sacar la cartera para pagarte una cena. Su principal atracción es esa, tiene una costura que permite al hombre que la lleva quedarse enganchada en el bolsillo trasero del pantalón el tiempo suficiente para que la Dama en cuestión entre en bochorno y abra su maravilloso Pous de mercata. Y es que así funcionan ahora las cosas... Equilibrio señores... equilibrio...

10 comentarios:

  1. Pues... Yo me largo con mi Pous de mercata por si las moscas.
    Ah, besos

    ResponderEliminar
  2. Ah yo jamas pense que pudieran inventar esas cosas.

    ResponderEliminar
  3. jua,jua,juaasssssssss!!!! Bueníssimo!!!!!
    Aunque el bolsillo a mi me recuerda una manopla de cocina!!!! ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  4. Estos caballeros de hoy en día...seguro que la levi´s se lo pone más fácil para quitarse los pantalones a la hora del polvete.
    Adaptarse o morir. Aunque...cuando venga un mindundi con mi hija el día de mañana lo primero que le preguntaré será que me enseñe la cartera. ja,ja.
    Petons.
    Eva.

    ResponderEliminar
  5. 1.-¿Que clase de hombres te llevan a cenar?.
    2.- Pese al nº 1, ¿en que siglo vivimos?, es no es igualdad, también?
    3.- Demasiado rebuscado no?.
    4.- Además, todo este tipo de complementos están realizados con:
    4.1.- Con piel de animales.
    4.2.- En la India, china ...
    4.3.- Por niños o personas confinadas.
    5.- Que pesado estoy con lo de los numeritos, no?.
    Besos y no seamos demasiados rebuscadillos, que luego pasa lo que pasa, busquemos el zen y quedemosnos en el punto medio de la cuerda.

    ResponderEliminar
  6. Interesante artilugio se habrán quedado tranquilos los creativos geniales que lo han diseñado :))))
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Noooo??????
    Ya tengo regalo de Reyes para dos roñosos...dejarlos en evidencia.
    No sé si es una buena forma de contribuir a la "armonia navideña" pero seguro que lo es a lo de "año nuevo, vida nueva"

    Cristina le robe una ventana a Nes (blog art 234), pero no sabía su hª de la foto,así que invente una, para ese hombre atormentado de la ventana y, ZAs!,entonces Nes me la contó en un comentario a la entrada. Ja! resultó ser todo lo contrario...así que quise rectificar la entrada.
    C´est tout.

    ResponderEliminar
  8. Bien para un par de minutos, pero trabarte con ese estiramiento puede ser bien incómodo, salvo que se lleve el mismo paso y los cuerpos vayan poco menos que trenzados.

    Pago yo la copa.

    Besos, Cris.

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora ya sabemos que regalo no tenemos que hacer, ¿verdad?

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.