viernes, 21 de noviembre de 2008

Gentes varias...

Dicen que existe según que tipo de gente o comportamientos de la misma para que así podamos conocer su opuesto. Digamos por caso que existe el ladrón para que podamos saber quien es el honrado.
El dia que vea a Dios le preguntaré y además lo haré insistentemente... ¿Por que un mundo dual?¿Por qué? Porque francamente... a mi no me acaba de satisfacer la explicación... Vamos que si que satisface, que si me la creo pero luego obviamente me viene otra a la cabeza.
¿Por que? ¿Por que no nos hiciste a todos virtuosos y punto? Como lo más normal del mundo... Nos haces alegres, amistosos y amorosos y ya está... Si no hubieras creado la dualidad tampoco me hubiera hecho falta ya que... TODO SERIA GENIAL.... Bueno. Es que no entiendo porque Dios, la mente pensante, la conciencia, el observador observado. Buda, ala y su puta madre a caballo insistió en el tema de la dualidad... Bien... viviremos con ello... PARA UN PROXIMO UNIVERSO... POR FAVOR... TAKE IT EASY!!! Gracias.

Dicho esto...



Comentaban el otro día en la radio que la musica country es la que mejor va para el corazón... ´
Fijate tu que cosas....

Besos, abrazos y feliz dia

9 comentarios:

  1. Que buen post cristina, ahora entiendo más el comentario que hiciste en mi anterior entrada ¿¿EN QUÉ MUNDO VIVIMOS?? y me dijiste en el mundo de la dualidad. Y es que las cosas no suelen ser fáciles, más bien complicadillas, ¿verdad?

    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. yo siempre ahabia sentido que todo tiene su antagonismo igual es variedad genetica. no.

    ResponderEliminar
  3. Querida Cris, si fuéramos todos iguales esto sería muy aburrido... y no harían falta los divanes.
    Un abrazo.
    Esta mañana te he enviado mi libro, al fin.

    ResponderEliminar
  4. Ups, creo que ha sido esta mañana que paseando por la Rambla he recordado esta canción...

    Me ha parecido leer que has dicho algo de la xxxx madre del buda... ¿lo he leído bien? ;)

    ResponderEliminar
  5. Si nuestro estado permanente fuera la felicidad no seríamos capaces de sentirnos felices, entraría dentro de la normalidad y nos llevaría a la rutina!!!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre tus post tan profundos
    e invitando a la reflexión.
    Gracias por tu comentario en El Blog de Josefa.
    Para mi, es muy valioso viniendo de ti.
    Si te decides algún día a visitar Córdoba, te recomendaré un buen Hotel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Entiendo tu cabreo. Nunca me hice esa pregunta, ¿porque esa dualidad?
    Nos podemos consolar, a bote pronto, pensando en que, al menos, la botella está medio llena.

    Gracias por la reflexión, me llegó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Aiss... José Javier ya ha escrito el pensamiento que se me ha venido a la cabeza mientras te leia ;)

    Buen finde, guapa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Cristina, tu siempre tan profunda; pero también opino que si siempre fueramos felices no seria demasiado monótono? al no ser la felicidad un estado nos motiva a fijarnos metas y que felices somos cuando las conseguimos.
    Esta es mi humilde opinión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.