miércoles, 12 de noviembre de 2008

Una de las mejores cosas de tener un blog es que en él puedes vomitar todo aquello que te sobra. Si bien éste empezó de una manera bastante "lineal", es cierto que a menudo se me olvida de que los blogs tienen vida propia. Son nuestras creaciones, si, pero cumplen muchísimas funciones.


Lamento, queridos comentaristas, no seguir siendo lineal, más bien me defino visceral, (puestos a buscar palabritas que acaben en "al"). Siento no poder dedicarme a un sólo tema como nuestros amigos Streeper, Lola, Hugo, Lex... y tantos a los que admiro por poner su cabeza a piñón fijo, enfocarse en un tema y hasta el final. Claro está que yo no soy así, por más que lo intente el enfoque me dura un par de meses y con suerte. A mi me puede el corazón, el hígado y vaya usted a saber que más. Y es que ya sabemos como va esto de la escritura... están los profesionales y los que la utilizamos para otros menesteres, entiendase... reivindicar, desahogarse o simplemente pasar el rato. Supongo que ahí es donde está la diferencia.


Bien, me he pasado a los del segundo grupo..., hartita estoy ya de esperar una buen diálogo en el que nadie se sienta identificado o que de lugar a interpretaciones varias.... (Dicen que en la renuncia está el éxito... veremos si es así). Y es que cuando me siento en el P.C. siempre tengo en cuenta una cosa.... y es quien me lee. A veces esto ha sido lo más maravilloso, he encontrado inspiraciones en vuestras palabras que han generado a mi entender, post francamente deliciosos, sin embargo y por contra... muchísimas veces he puesto el freno de mano.


El hecho de querer alejarme de esta tesitura es lo que me invita a sentarme hoy, aquí, en mi Diván y hacerme un hueco entre vosotros para deciros....


Chicos.... es posible que a partir de hoy caiga en picado en la lista de los blogs top ten de vuestros links...

Chicos..... no se cuando volverán a aparecer a aquellas mujeres que devoraban el mundo...

Chicos..... me quedo un ratito por aquí a ver si a ver si vuestro calor, vuelve a llenar el vacío que siento como lo hacía antes.


FELIZ DIA
Cristina

12 comentarios:

  1. Un bloc tiene que estar a tu servicio una cosa muy primoprdial es que sea tuyo, alegre si tu lo estas triste si tu lo estas i sobre todo pasartelo bien. Y yo igual tengo una linea definida pero ultimamente pongo muchas mas cosas, Y creo que si tienes una linea definida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicos... muchas gracias...

    Tu linea Striper... está muy definida, querido, es cierto que de tanto en tanto nos pones una receta ;)

    Cris

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de la vida es tener una visión poliédrica y ecléctica de las cosas, así que escribir es abrirse al mundo, y éste tiene tantas ventanas desde las que mirarlo...

    ResponderEliminar
  4. Puedes escribir pensando en quien te lee o escribir lo que te parezca pensando en que las opiniones de los demás son eso, sólo opiniones con más o menos mala leche, la segunda opción es, mi caso, la que me hace seguir escribiendo.
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Visceral? ah, si, me suena, ah, vale, ya, si, si, visceral!. Yo soy impulsiva, escribo en mi blog lo que me peta.

    Y anda, levanta el culo de aquí que no te sienta muy bien estar tan apretujada.

    Por cierto, te he enviado un mensaje por el facebook, he quedado con Montse esta mañana, ya sé que te aviso tarde, pero es que ayer no me acordé de decirtelo. ¿Te apuntas?. Bueno, te voy a enviar un sms por si acaso, supongo que estas de camino al colegio de la niña, y si no más tarde te llamo.

    Un besito guapi!!!.


    Joder tia, te estaba escribiendo y no se ha publicado porque otro publicaba en el mismo minuto!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. A caso nos sentamos en la atracción de feria que se mueva de izd a drecha? ... más bien buscamos todo lo contrario no?, aunque soy bastante cuadriculado en general envidio enormemente a las personas asimétricas, quizas ese sea uno de los encantos que tiene este divan y que nos hace sentarnos, no soy yo quién te va a decir como has de seguir TU blog, pero si te comento que me encanta

    ResponderEliminar
  8. No te conozco y es la primera vez que entro en tu posada, procedente del blog de mi admirada Diana Puig. Una cosa te digo: no te desanimes, no tires la toalla, no renuncies a tu espontaneidad, a tu sentido del humor, a tu afán por dejar las cosas claras, a dar cuenta de tu opinión siempre válida. No se puede ser lineal nunca, pues la linealidad avaba siendo falsa y crea trampas de las que es dificil salir. Diseña tu rumbo y síguelo. Verás como te encuentras a gusto y te sientes escuchada. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. No te desanimes cris, sigue tu estrella, haz lo que te salga, sólo para sentirte bien y así lo lograrás. Espero seguir leyéndote mucho tiempo más.

    Cariños y anímate

    ResponderEliminar
  10. Cariño, en todas tus letras esta tu esencia, y sabes las veces que me has dejado con la boca abierta.
    Tú tienes mucha cabeza, pero necesitas reivindicar desde el corazón.
    Todas tus palabras tienen un porque.
    Petonets.
    Eva.

    ResponderEliminar
  11. Cristina, solo decirte que me han gustado tus dialógos, con que facilidad van saliendo de tu cabecita, te admiro.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Sea en la liena que sea me sigue gustando leerte y con este dialogo me has hecho reflexionar sobre el tedio que parece haber invadido mi blog. voy a pensar un poco y tratarde recordar en el porque lo comencé y sobre todo porque a pesar del abandono he vuelto otra vez. Gracias Cristina, guapaaaaaa, me has ayudado
    un abrazo

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.