miércoles, 27 de agosto de 2008

Crónicas de un Amanecer...

-05:33 de la mañana, es una hora demasiado osada para aparecer en un post, hay quien se fija en ello. Esperaré.

-06:00 AM, ahora, podría parecer un post programado, aún así, creo prudencial esperarme algún ratito más... Acabaré de recoger el comedor...

-06:20 AM, callejear a estas horas de la mañana es igual que hacerlo en la calle, con una diferencia, en la calle se nota la frescura del nuevo día, en Internet, todo apunta que habrá más de lo mismo...

-06:venti-algo... AM, venga va, ponte a escribir cualquier cosa, intenta que sea light, no estás para ponerte como una moto tan pronto, así que intenta pasar de las reivindicaciones o bien revivir algún episodio reciente de tu historia de esos que irónicamente los muestras al revés de como suceden pero que te repatean. Deja para otro día contar este fin de semana.


Uff, si ya estoy haciendo un post.!


-06:30 Crónicas de un Amanecer...


Lo que normalmente se conoce como frontera yo suelo llamarlo "Tierra de Nadie", son lugares en los que, a menudo, no suele haber absolutamente nada sin embargo "son algo" aún sin haber. Es curioso. Con según que franjas horarias del día me ocurre lo mismo. Son esas horas que muchos denominarían "muertas" que a mi, personalmente, me placen como muy vivas, ya que de una manera consiente, me doy permiso para no hacer nada simplemente para gozar de una taza de café, de un silencio que empieza a romperse y un cielo que aclara las dudas.

Todo un día por delante, UN DÍA ENTERO, 24 horas. Caramba, no dejará nunca de sorprenderme de lo que somos capaces en tan poco tiempo. Podemos enamorarnos, reír, llorar, vencer, perder, empezar, acabar, tocarnos, hablar, compartir, tantas y tantas cosas que implican tantas y tantas emociones y acciones.... Somos complejos, y yo más, lo admito.


Me voy a barrer....



Feliz día a todos!

7 comentarios:

  1. Demasiado pronto para comentar un post precioso?

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a ser más prudente, así me evito comentarios jocosos... Buen post matutino con la forma de un pepino... XDXD

    ResponderEliminar
  3. Pues yo si pudiera no madrugaría...

    Por cierto, que gran invento lo de programar los posts...

    ResponderEliminar
  4. Osea, que esto es lo que has hecho antes de que nos viéramos? Mirala que calladito se lo tenía!!!!.

    Gracias por toda la mañana, gracias por acompañarme, por guiarme, y ante todo por ser tu, mi amiga!!!.

    ResponderEliminar
  5. Vaya!!! me contaste lo del madrugon, pero no lo del post, te ha quedado de lo mas lindo...

    Gracias por haber compartido la mañana y gracias por todo lo demas...

    Te quiero un monton y me siento afortunada de que seas mi amiga

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina; pero que madrugadora, a esas horas estoy yo tan ricamente dormiendo, tu no creo sea cada día no?yo cuando depierto pronto pienso...que tienes que hacer hoy? y si no hay nada importante, pongo la radio y hasta las 9 no me levanto.
    Hay un refrán que dice "al que madruga dios le ayuda".
    A ti te ha ayudado a poner un post,muy lindo.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola, si madrugas tanto será por algo...yo no puedo dormir cuando le doy vueltas a cosas y que no han de tener sentido, puede ser una conversación del día de antes o una imagen de alguien o un sueño interrumpido al que después si me ha gustado lo vuelvo a revivir eso sí más consciente ;). O simplemente el amanecer se me hace eterno, besos didi.

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.