jueves, 28 de agosto de 2008

No funciona el sistema...

Internet es una fuente inagotable de me atrevería a decir casi todo, casi todas las virtudes y casi todos las menos virtudes, dejémoslo aquí. Sin embargo.... el sistema tiene fallos... Si, y no me refiero a la lentitud de la super mega ADLS que acabas de contratar, no, si va lenta, ya se sabe... no es nunca responsabilidad de la compañía... jamás... Hablo del fallo generalizado de cada uno y su propia interpretación.
Andaba hoy curioseando por estos nuevos mundos de la Wii y de la Nintendo DS, quedando como una antigua petarda que no se entera de nada, (los muy listos hay puesto a una tía haciendo yoga y claro.... no me he podido resistir a preguntar...), cuando por esas cosas que tiene el conversar con el dependiente de la tienda hemos pasado de la Wii a un concurso de relatos, a hablar de los blogs y de como las personas tenemos tendencia a ver cosas cuando leemos a otros inexistentes. Por eso digo, que falla el sistema. Coincidíamos ambos, cada uno en su estilo, como es de diferente la realidad que percibe el lector de la que pretende mostrar el escritor, posteador, bloggero, etc.
Encontrarte con personas así, hace que disminuya el nivel de paranoia adquirida por servidora cuando a veces.... flipo con los coments. Sin embargo me ha dado que pensar, en los tonos de voz que os pongo yo a vosotros cada vez que os leo, es algo inconsciente, pero cada uno de vosotros teneís, no una voz, sino un tono de voz, una manera de expresaros, (en mi cabeza, claro) y eso hace que os tenga en mayor o menor estima. Se me ocurre que para contra restar esta...mmm... ¿patología? podría leeros en voz alta, claro está que entonces, no se que contestarle a mi hija cuando me pregunte cosas como ¿Que significa "Que te follen"? (Fantástico post) Vaya, tendré que volver a la clandestinidad que da la noche, pero me pilla mayor... no me gusta pasar sueño... Tendré que buscar otra solución...
Abstenerse de aconsejarme Prozac, Diazepan o similar... Gracias.

16 comentarios:

  1. No cambies tu sistema al ahora percibes información i sensaciones , malas o buenasvibraciones, para que cambiar.

    ResponderEliminar
  2. El tono es lo único que no se puede considerar. A no ser que sea explícito.

    ResponderEliminar
  3. Dicodina querida...

    XDXDXD

    ¡¡¡Y yo uso el tono que me da la gana!!! Co***es!!! XDXD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, Hay una línea muy fina que separa el respeto de la imbecilidad, en esa línea fácil de un terrero como es Internet, hay de todo, lo que cuenta realmente es uno mismo.
    Claro lo más fácil de este virtual mundo, es dar respuestas inútiles sin sentido (claro, que hay que tener tiempo para perder), y otro lado son los que dan y ofrecen y enriquecen, eso es mas difícil y no todo el mundo esta a la altura.
    Quédate con tu tono y con todo aquel que te ofrezca algo...también aprendemos de lo que es absurdo y nos podemos reír un rato..¿no?. Un abrazo, didi.

    ResponderEliminar
  5. Precisamente Amaral me contaba ayer, que cuando lee un blog en concreto, siempre le pone acento argentino.

    Al tuyo ya sabes que acento le pongo... de "lelilla" ;)

    ResponderEliminar
  6. Queridos....

    No me refería al tono con el que está escrito... sino, a la vocecita con que se reproducen las palabras en mi interior, creo que Lex es el único que me ha entendido...

    Por cierto Lex, tu tono de voz es de Frikitón.... ;)

    Gracias a todos...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. tengo curiosidad... cual es mi vocecilla??? jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Traduttore, traditore, querida. Esto que refieres ya les pasaba en la Edad Media, así que descuida, hay unos cuantos 'paranoicos' por ahí.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Soy cortita a veces y interpreto otras cosas, que le vamos hacer...un abrazo, didi.

    ResponderEliminar
  10. Aiss... es verdad!! Pero me acabo de dar cuenta que me pasa hasta en los comentarios! Jeje...

    ResponderEliminar
  11. Cuando acostumbro a leer los comments, porque los leo, todos tenéis la misma voz, ... la mia!!!!. Porque soy yo la que os la pongo!!!!.

    ResponderEliminar
  12. :) curioso que nos pongas una voz...ui ahora que lo pienso..al leerte también lo hacía...anda!!

    Lástima que no podamos conocernos todos un poco mejor y en persona...sería fantástico encontrarnos todos y vernos las faces!!

    Besillos!!

    ResponderEliminar
  13. Sin quererlo yo no pongo una voz concreta sino una voz que se amolda a una silueta de una cara...sin querer...en mi mente...

    De hecho, conozco personalemte a una chica a la que aodro y que leo y a la hora de disfrutar sus relatos y demás...su voz en mi mente no coincide con la real...pero aun así es adorable...supongo que pongo la personalidad que percibo en consonacia a esa imagen con tono desenfocado en mi cabeza...

    Una paranoia más que te agradezco...

    ^^

    ResponderEliminar
  14. He leido tu post y como siempre me ha gustado.
    Que gran es critora eres.
    Me alegro de poder disfrutar con tus escritos, aunque no siempre los comprenda.
    Que le vamos hacer!!!!!
    Un beso Cristi

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! !Cuanto tiempo que no te leo!.
    Hoy he entrado en tu blog y como siempre me encanta leer lo que escribes. A mi me gustan todos los post que leo y como dice marta me gustan porque pongo en todos mi voz.
    Un beso con todo mi cariño a la bloguera mas inteligente de la red.

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.