domingo, 24 de agosto de 2008

No es la primera vez....

No es la primera vez que me quedo sin historias. A menudo suele ser por no seguir ese impulso que nace de las entrañas y que casi convulsivamente me hace poner frente al P.C. Esta vez, por eso, hay un matiz, me he pasado todo el fin de semana hablando, me atrevería a decir, que toda la bendita semana he estado charlando por los codos... Y es que esto de la conversación es parecido a la relajación, dicen que 20 minutos de relajación diaria, equivalen a 2 o tres horas de sueño, yo. por mi parte, me atrevería a decir que 20 minutos de buena conversación equivalen a dos o tres post diarios, claro, de los mios. No incluyo en ellos esos post currados o con sentido y criterio, no, no quería ofender a los profesionales.

Sin embargo, como se lo que jode entrar en una página y que no se haya actualizado, pues que por mi no quede, aquí os dejo unas palabras, hombre, que mañana es lunes, que muchos se van a incorporar al curro y lo harán con buenas intenciones pero... mmm la carne es débil y la tentación de bloggear es muy fuerte o no?

Felices sueños a todos....

7 comentarios:

  1. felices sueños con ideas para ti.

    ResponderEliminar
  2. Ni la primera, ni la última...

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Cotorra!!! jajjaa, es que me acabo de levantar!!!!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, para mi es suficiente con entrar y ver que has tenido un fin de productivo.
    Un petonet.
    Eva.

    ResponderEliminar
  5. Y hay que ver cómo vino el lunes ayer, uf, de vértigo. Pero ya está aquí el martes, y parece que más tranquilico que ayer. Tengo una recomendación especial para ti, porque creo que te va a gustar. Se trata de una serie que podría definirse como el cruce exacto entre Sexo en Nueva York y Doctor en Alaska. Se llama Men in Trees.

    ResponderEliminar
  6. Je,je,je. Yo lo empleo como terapia.

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.