miércoles, 13 de agosto de 2008

DUALIDAD

Hoy me he levantado y como siempre, he puesto la Oroley en el fogón, de vuelta he encendido un Camel Light y le he dado al botoncito plateado del P.C. Después de haber leído unos cuantos post, he decidio escribir, sin tema, sin criterio, simplemente escribir. Ahora, lo estoy haciendo sobre las letras del que he decido suprimir, y es que hay cosas que nunca ven la luz pero no por ello hay que esconderlas, se sacan, se miran y al volverlas a guardar se ven de otra manera.

Paseando por los blogs, he visto uno que me a dado un "temita". Apuntaba Lex, algo sobre unos gemelos buenos y malos y luego, como aquel que no quiere la cosa se pone a hablar de decoración. Bueno, he pensado... todos tenemos asociaciones extrañas en nuestra cabeza, al llegar al final del post, he podido entender un poco más el inicio.

Hoy Lex, sin que él lo sepa, me lo ha puesto a huevo para compartir con vosotros una fotografía que hace casi dos años que me acompaña.La miro muy amenudo, sobre todo al levantarme y al acostarme.
Desde princios de los tiempos siempre se ha mostrado la dualidad como algo separado, al menos, en esta nuestra cultura occidental. Algo tipo asi:

Sin embargo, un día alguien me enseñó la fotografia que muestro a continuación y no dijo nada, simplemente me hizo una pregunta ¿entiendes?. Le contesté SI.


Y yo pregunto.... ¿Lo entendeís?

Besos, saludos y miles de gracias por vuestra compañía.

Cristina

13 comentarios:

  1. Hoy estoy espeso a pesar de haber comenzado tambien el dia con la oroley y el cigarro. Buenos dias.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo entiendo... ¿¿¿Será que hoy tomé la leche sin el Nesquick???

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, se perfectamente lo que quieres decir. Claro yo lo tengo fácil, este tema ya lo hemos hablado y juego con ventaja.
    Petonets.
    Eva.

    ResponderEliminar
  4. Creo entenderlo...lo malo es que tengo varias versiones...pero una mas clara... (al final podrmeos poner todos q si xq no ponemos lo que entendemos...xD y nos podemos hacer los interesantes...)

    Hoy mas que nunca me siento la chica que abraza... pero en plan estupida...

    Siempre coincides conmigo Cris...

    Es bueno saber que anda por ahí otra gemela ;)


    un besazo!


    muak! ^^

    ResponderEliminar
  5. Todo forma parte de ti asi que mejor abrazarlo que darle la espalda.

    Besos

    Cristina

    ResponderEliminar
  6. No se si lo entendí, ya que mi grado de estupidez es bastante alto y sobretodo ahora que aquí en el sur el sol pega hasta cristalizar las pocas neuronas que tengo.
    Varias th pero quizas la que más llegue ahora venga introducida por el One o el with or without you de U2, pues ambas partes forman el un único ente. Así que porque vas a enfrentar los extremos si ambos pueden convivir e incluso ayudar al otro. ....
    Osadjfajfoa!! tu blog es muy interactivo, pero a la vez muy complicado, eha!! ya me diste la siesta, pues ahora no voy a parar en ver que "coño" significa esto.
    Un saludillo y no olvidé lo de la receta y más ahora con el calentón que me dieron las neuronas

    ResponderEliminar
  7. Ais me sabe mal nene! nada pues eso, tu lo has dicho... el uno ayuda al otro. ¿Ya puedes dormir?

    ResponderEliminar
  8. Las mejores historias, a menudo, son las que descartamos.

    En cuanto al dibujo, a mi modo de ver el mensajes es que lo que a simple vista es opuesto se atrae, sencillamente porque todos somos una dualidad, lo queramos o no... los ángeles inmaculados no existen, y la mejor virtud del hombre es, precisamente, que contiene tanto luz como oscuridad... para optar por el bien hay que conocer, y ocmprender, el mal, no???

    genial Luis Royo, el mejor ilustrador del mundo a mi modo de ver...

    ResponderEliminar
  9. Lo entiendo perfectamente...hasta los más endemoniados necesitamos un descanso...

    ResponderEliminar
  10. Si no puedes con tu enemigo... únete a él ;)

    ResponderEliminar
  11. Las dos caras de la moneda.... que forman una sola moneda!
    Así somos todos... no?
    Eso es lo que entiendo y me incluyo. Mi camiseta preferida dice: A veces angel, a veces diablo... pero siempre Yo

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Así somos todos, así nos crearon, y así nos hacemos, no creo que estas cosas debamos separarlas, ni llamarlas dualidades, somos sólo uno y pensarlo o creerlo de otra manera, es lo que nos lleva a creer que tenemos dobles personalidades y todas esas cosas!!!!.

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.