domingo, 24 de agosto de 2008

No es la primera vez....

No es la primera vez que me quedo sin historias. A menudo suele ser por no seguir ese impulso que nace de las entrañas y que casi convulsivamente me hace poner frente al P.C. Esta vez, por eso, hay un matiz, me he pasado todo el fin de semana hablando, me atrevería a decir, que toda la bendita semana he estado charlando por los codos... Y es que esto de la conversación es parecido a la relajación, dicen que 20 minutos de relajación diaria, equivalen a 2 o tres horas de sueño, yo. por mi parte, me atrevería a decir que 20 minutos de buena conversación equivalen a dos o tres post diarios, claro, de los mios. No incluyo en ellos esos post currados o con sentido y criterio, no, no quería ofender a los profesionales.

Sin embargo, como se lo que jode entrar en una página y que no se haya actualizado, pues que por mi no quede, aquí os dejo unas palabras, hombre, que mañana es lunes, que muchos se van a incorporar al curro y lo harán con buenas intenciones pero... mmm la carne es débil y la tentación de bloggear es muy fuerte o no?

Felices sueños a todos....

7 comentarios:

  1. Buenos días Cotorra!!! jajjaa, es que me acabo de levantar!!!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, para mi es suficiente con entrar y ver que has tenido un fin de productivo.
    Un petonet.
    Eva.

    ResponderEliminar
  3. Y hay que ver cómo vino el lunes ayer, uf, de vértigo. Pero ya está aquí el martes, y parece que más tranquilico que ayer. Tengo una recomendación especial para ti, porque creo que te va a gustar. Se trata de una serie que podría definirse como el cruce exacto entre Sexo en Nueva York y Doctor en Alaska. Se llama Men in Trees.

    ResponderEliminar
  4. Je,je,je. Yo lo empleo como terapia.

    ResponderEliminar

Siéntate, te escucho.