Nadie, absolutamente nadie puede negarse en rotundo de que existe gente que, por algún motivo que se escapa a mi entender, "puede ver" cosas, en determinados momentos, que el resto de humanos tan sólo podemos intuir y algunos ni eso. Hay misterios que la ciencia no podrá desvelar jamás porque no se resuelven con la cabeza sino con el corazón. Y el oráculo, el tarot, el péndulo, las runas o simplemente las cartas españolas son uno de ellos.
Recuerdo como de pequeña me encantaba escuchar la radio por la noche, era mi manera de crecer libremente. Era, la alternativa a la dictadura de la primera cadena que se imponía siempre en mi casa. Conectaba la radio una vez en mi cama y tan sólo yo, elegía aquello que quería escuchar. Gracias a José Miguel Cruz y su "Sábanas con chinchetas" me volví adicta a ella, y de tanto en tanto, sobre todo los domingos, me divertía escuchando las consultas de trabajo y en especial de amor que formulaban algunos oyentes.
Han pasado unos cuantos años de esto y dicen por ahí que el Conocimiento sustituye a la Magia y en cierta manera es así. La aparición de nuevas teorías (altamente demostrables) como La Ley de la Atracción o la Física Cuántica abierta al público general, dejan un vacío en los corazones de aquellos que creen en rituales, sin embargo, abren un mundo de posibilidades que bien vale la pena explorar con todos sus riesgos. Los que hemos tomado conciencia de ello lo sabemos, sin embargo, eso no nos impide ser unos románticos y en una noche como la de hoy, liberar nuestros deseos ardientes para el próximo año tal y como lo hacían nuestros ancestros.
Queridos... os deseo todo lo que vosotros queráis para este próximo año. Y sobre todo... mucha magia.

Un abrazo muy fuerte
Cristina